Nueva tienda JD Sports en Marbella requiere contratar 40 empleados.

Nueva tienda JD Sports en Marbella

Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la nueva tienda JD Sports en Marbella. Será abierta en los próximos meses en el centro comercial La Cañada en Marbella.

La empresa precisa contratar a cuarenta empleados que tengan un alto perfil comercial.

Actualmente, JD Sports es la empresa líder conocida en Reino Unido, como firma de ropa urbana y deportiva. La gran empresa, se está expandiendo al mercado internacional dispone de tiendas repartidas en España, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca…

Una empresa que se adapta a tus necesidades ya que en ella puedes compatibilizar tus estudios con horarios de media jornada de trabajo, lo que te permitirá no abandonar tus principales objetivos. Sigue leyendo y te mostramos las pautas para conseguir una vacante.

Los requisitos mínimos para conseguir una plaza son:

  • – Buscan a gente joven, personas dedicadas a la moda, con nuevas tendencias, que muestren ganas de superación o deportistas con perfil comercial y buenas características para el asesoramiento.
  • -Tener experiencia en atención al cliente o retail.
  • -Capacidad para trabajar en equipo.
  • -Titulaciones a presentar: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • -Nivel de Inglés: valorable medio/alto.

La empresa te abre paso al departamento de comercial y ventas para así que llegues a los niveles más altos y cumplir tus objetivos laborales día a día.

Formación y retribuciones ofrecidas por la empresa:

  • -Integración en grupo multinacional
  • -Retribución fija más variable según los objetivos de venta

La tienda JD Sports ofrece productos de marcas muy conocidas universalmente, entre ellas tenemos Nike, adidas, puma que son unas de las más destacadas. Por otro lado ofrece sus propias marcas como Carbrini, Mckenzie…

En la Nueva tienda JD Sports en Marbella, estarás en un lugar perfecto para poder crecer y desarrollar tu carrera profesional. Siguiendo nuestros pasos podrás conseguir tu contrato tanto indefinido como temporal. Comparte en Facebook si esta noticia te parece interesante para que amigos y familiares puedan ver la oferta de empleo. Te deseamos mucha suerte en la preselección.

 

 

¡Compártelo!