Se necesitan 200 trabajadores para las nuevas instalaciones de Mahle en Motilla de Palancar

nuevas instalaciones de Mahle en Motilla de Palancar

Se necesitan 200 trabajadores para las nuevas instalaciones de Mahle en Motilla de Palancar. Las nuevas instalaciones de Mahle necesitan 200 nuevos empleados para el correcto funcionamiento de las mismas. Si eres vecino de Motilla de Palancar y andas buscando un empleo, esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo todo lo referente a esta noticia e infórmate de cómo mandar tu Curriculum ahora mismo.

Las nuevas instalaciones de Mahle en Motilla de Palancar

La multinacional alemana Mahle, ha decidió ampliar sus instalaciones en la localidad de Motilla de Palancar y con esta, la creación de 200 nuevos empleos para poder sufragar el correcto funcionamiento de las mismas. Una noticia que sacude el pueblo de Motilla de Palancar con mucho entusiasmo, pues, supondrá la creación de 200 nuevos empleos y por consiguiente, una nueva inyección económica para muchas familias de la zona. Mahle se dé dedica principalmente a la elaboración de motores de combustión y todos sus componentes. Realizan gestiones térmicas de los mismos que pasan hasta por filtración. Según la compañía, uno de cada dos vehículos a nivel mundial llevan instalados componentes de Mahle. Estamos hablando de una compañía con un fuerte impacto a nivel mundial y donde podrías conseguir un empleo aprovechándote de estas nuevas ampliaciones. Estamos seguros que tu Curriculum no pasará desapercibido así que no lo dudes más y envía tu Curriculum a Mahle para poder optar a uno de estos 200 nuevos empleos.

Enviar Curriculum para acceder a los 200 empleos en las nuevas instalaciones de Mahle en Motilla de Palancar

Si deseas acceder a uno de los 200 nuevos empleos que serán necesarios para las nuevas instalaciones de Mahle en Motilla de Palancar date prisa. Envía tu Curriculum ahora mismo y accede a una de estas ofertas de empleo. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás obtener más información sobre este u otros empleos, así que te recomendamos que consultes también nuestros enlaces. Si te ha pareció interesante esta notica, puedes compartirla a través de Facebook para que algún familiar o amigo, pueda informarse de esta oferta de empleo y hacer eco de ella. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!