Se necesitan 50 Operari@s en Palencia en nuevas instalaciones Komekm0

nuevas instalaciones Komekm0

Se necesitan 50 Operari@s en Palencia en nuevas instalaciones Komekm0. ¿Estás buscando empleo con garantías y bien remunerado? ¿Eres de Palencia o resides en sus inmediaciones? Entonces te gustará saber que se necesitarán 50 trabajadores para la nueva nave en el polígono industrial de Palencia más concretamente en el municipio de Paredes. En este articulo además de ofrecerte la información más importante sobre la oferta de empleo, te ofrecemos los enlaces directos hacia la fuente oficial de la noticia. Esto te ayudará sin duda a comprobar y examinar más detalladamente los detalles sobre la noticia de empleo. ¿Estás preparado/a? Desde Infoemple2 aconsejamos pasar directamente al proceso para ser de los primeros participantes en enviar el currículum a Komekm0 ahora mismo.

La nueva nave industrial de Komekm0 creará 50 nuevos puestos de empleo en Palencia

Como ya se ha anunciado por varios periódicos de la zona, se pretende empezar a construir este espacio laboral para el mes de marzo. La empresa dedicada especialmente a la venta de comida precocinada ha adelantado que para la primera etapa de funcionamiento se necesitarán 26 nuevos empleados y se prevé comenzar a producir en junio Estas nuevas instalaciones donde se contratarán aproximadamente a 50 empleados, ocupará una superficie de 1.620 metro cuadrados. La nave tendrá una capacidad de procesamiento de 4.500 kilos de producto la hora.

Solicitar más información acerca de los 50 nuevos empleos que generará las instalaciones Komekm0 en Palencia

¿Te gustaría informarte más sobre los diferentes detalles de la noticia de empleo? Nuestro equipo de trabajo se encarga cada día de recoger dichas noticias de empleo para ofrecértelas, siempre aportando un enlace directo hacia la fuente oficial. ¿Conoces a más gente desempleada? Comparte esta información laboral por tus redes sociales y de esta forma hacer llegar a más gente, amigos y familiares esta fabulosa noticia de empleo de actualidad en Palencia.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Palencia 2021
fb_button_share