El nuevo almacén Vicasol en El Ejido oferta 900 empleos

nuevo almacén Vicasol

El nuevo almacén Vicasol se construirá en El Ejido, Almería. Si estas buscando trabajo y resides cerca de esta localidad, no lo dudes mas y accede a toda la información sobre esta noticia. Con esta nueva apertura se generará unos 900 puestos de trabajo aproximadamente. Si quieres saber mas sobre el nuevo almacén Vicasol, sigue leyendo en nuestra web todo sobre esta estupenda oferta de empleo y prepárate para enviar tu currículum ahora mismo.

El almacén Vicasol generará 900 puestos de trabajo.

Esta edificación contara con mas de 20.000 metros cuadrados. Se colocará una placa solar de aproximadamente unos 125 mil m2 que dará soporte al almacén. La sede se dedicara exclusivamente a la labores logísticas. Los 900 empleos que se generarán aproximadamente se destinarán al sector de limpieza, reponedores y personal para la selección de productos, comerciales, técnicos agrícolas, personal para RRHH, administradores. Es una gran oportunidad para encontrar un empleo que te proporcionará seguridad para desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa y alcanzar tus metas. Si quieres trabajar para Vicasol envía tu currículum para poder optar al puesto que mas se adapte a ti.

Enviar Currículum a Vicasol

Esta cooperativa, que sumará nuevos socios a sus mas de 1000 agricultores que la forman hoy en día, permitirá la creación de 900 empleos en su nueva sede. La cifra en empleados ascenderá a mas de 2500 trabajadores que irán sumándose progresivamente durante los próximos meses.. Desde Infoemplea2 queremos invitarte a que participes si estas interesado a enviar tu currículum a cualquiera de nuestros enlaces. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Faceboook y así, podrás hacer eco de ella a algún amigo o familiar que pudiera estar interesado. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!