Se necesitan 1000 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Breogán Park

nuevo Centro Comercial Breogán Park

El nuevo Centro Comercial Breogán Park ya es una realidad. El proyecto acaba de obtener la Autorización Comercial Autonómica (ACA) emitida por la Xunta de Galicia para comenzar con las obras. Si eres vecino de la localidad de A Coruña y estas buscando un buen empleo, esta noticia te va a interesar y  mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta notica de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu Curriculum.

1000 empleos en el nuevo Centro Comercial Breogán Park

800 millones de € es la cifra por la que la empresa promotora hará frente para el levantamiento de uno de los centros comerciales más esperados en Galicia. Este novedoso centro comercial, será trasformado al 100% en el antiguo Centro Comercial Dolce Vita. En su construcción, se ha anunciado la creación de 300 puestos de trabajo orientados al sector de la construcción (albañiles, encofradores, electricistas, fontaneros etc). Una amplia selección de personal que hará frente al desafío de levantar un centro comercial del que ya se está hablando bastante y que está generando muy buena expectativas sobre la zona. Para su apertura, se estima la creación de 1000 puestos de trabajo que formará un elenco de diversos empleos para sostener la actividad económica que genere este nuevo espacio comercial. Un proyecto muy ambicioso y del que podrías formar parte. Así que no lo dudes mas, y prepara tu mejor Curriculum y envíalo ahora mismo.

Enviar Curriculum para trabajar en el Centro Comercial Breogán Park

Si deseas acceder a uno de los puestos de empleo que serán necesarios para la construcción y el funcionamiento del nuevo Centro Comercial Breogán Park no lo dudes más. Ingresa ahora mismo y envía tu mejor Curriculum para poder optar a uno de los puestos de empleo citados. Si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartir la en Facebook y así, harás eco de ella para algun amigo o familiar que pueda estar interesado. O damos las gracias y os deseamos mucha suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!