Se necesitan 400 trabajadores para la apertura del nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León

nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León

Se necesitan 400 trabajadores para la apertura del nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León. Una noticia muy positiva para los vecinos de la zona y que sin duda, atraerá mucho comercio y riqueza a la zona. Si eres vecino de la zona y andabas buscando un empleo, esta noticia te podrá interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia y prepárate para enviar hoy mismo tu  Curriculum.

Nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León

Aprobados los proyectos de urbanización que otorgarán el emplazamiento de este nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León donde se ha calculado una inyección de empleo que oscila los 400 nuevos trabajadores. La apertura del nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León tiene previsto ser en este 2019. Por lo que, si deseas acceder a uno de los puestos ofertados, deberías de ponerte manos a la obra ya y empezar a mandar tu Curriculum a las empresas que se instalarán dentro del mismo. Empresas como Leroy Merlin o Decathlon ya tiene hueco dentro de este magnífico complejo de ocio, moda y restauración.

400 empleos en el nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León

Si resides en León o estas buscando un empleo, esta noticia te podría interesar bastante. Serán 400 nuevos empleos los estimados para el correcto funcionamiento de estas instalaciones pudiéndose encontrar empleos de un largo abanico de posibilidades. Es sin duda la oportunidad que estabas esperando. Por lo que no dudes más y envía tu Curriculum ahora mismo.

Enviar Curriculum a nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León

Si deseas acceder a uno de los 400 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para el correcto funcionamiento del nuevo centro comercial en La Serna-La Granja de León no lo dudes más. Envía tu Curriculum ahora mismo. También puedes informarte más sobre este y otros empleos a través de nuestros enlaces de empleo. Si te ha parecido interesante la noticia para comunicárselo a algún familiar o amigo, no dudes en compartir esta publicación a través de Facebook para poder hacer eco de ella. Os damos las gracias. Mucha suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!