Se necesitan 500 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Plaza Coslada

nuevo Centro Comercial Plaza Coslada

Se necesitan 500 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Plaza Coslada. El nuevo espacio de ocio esta entrando en sus últimas fases de construcción y con él, la creación de 500 puestos de trabajo. Si ere vecino de Coslada y andas buscando un empleo, esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu curriculum ahora.

500 empleos en el nuevo Centro Comercial Plaza Coslada

Y es que el nuevo Centro Comercial de Coslada cada vez es mas una realidad. Su apertura está fijada para dentro de unos meses y ya se puede comprobar el buen avance de las obras de construcción del mismo. El nuevo Centro Comercial Plaza Coslada, se levanta sobre la antigua fábrica de Industrias Garaeta donde se está levantando una superficie de unos 24.000 m2. El nuevo espacio de ocio moda y restauración de Coslada dispondrá de un parking con capacidad de 500 vehículos y unas infraestructuras de ultima generación. Toda una oferta de buen agrado para los vecinos de la localidad de Coslada que ansían la apertura de este gran complejo. Se han calculado la creación de 500 puestos de trabajo para poder acometer el correcto funcionamiento del nuevo Centro Comercial de Coslada. Por lo que si estas interesado, prepárate para enviar tu curriculum ahora.

Enviar curriculum para el C.C. Plaza Coslada

Si deseas acceder a uno de los 500 puestos de empleo que serán necesarios para el correcto funcionamiento del nuevo Centro Comercial Plaza Coslada no lo dudes más. Redacta y envía tu mejor curriculum siempre orientándolo al sector que mas te gustaría. Son un total de 500 empleos por lo que las probabilidades de conseguir uno son bastante altas así que te animamos a que lo envíes. Si te ha parecido interesante esta noticia para algún amigo o familiar, puedes compartirla en Facebook. Así, conseguirás hacer eco de ella para alguien que o necesite o pueda estar interesado. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!