Se necesitan 400 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Reino de León

Se necesitan 400 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Reino de León. El nuevo espacio de ocio, moda y restauración en León prevé su apertura a final de año y con el, la creación de 400 nuevos puestos de empleo. Si vives en la zona y anda buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu curriculum.

400 empleos en el nuevo centro comercial en León.

Y es que, el nuevo Centro Comercial Reino de León ya es una realidad. Las obras de este magnifico proyecto se levantan a un ritmo bastante eficiente. Unas obras que esperan finalizar a finales de este año y que supondrá, darle la bienvenida a este nuevo centro comercial por todos sus habitantes. Marcas como Decathlon, McDonadls, Conforama, Tiendanimal, son unas de las pocas firmas que ya se han pronunciado ser protagonistas del novedoso proyecto. Se espera la creación de 400 puestos de empleo así que, si estas buscando un empleo, deberías de darte prisa y enviar tu curriculum y presentar tu candidatura para obtener uno de estos puestos de trabajo.

Enviar curriculum al nuevo centro comercial Reino de León.

Si deseas acceder a uno de los 400 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para el correcto funcionamiento del nuevo centro comercial Reino de León date prisa envía tu currículum ahora mismo. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás obtener mas información sobre como enviar el curriculum a esta u otras ofertas de empleo. Si te ha parecido interesante la noticia para algún amigo o familiar, puede comp0artirla en Facebook y así, conseguirás hacerle llega esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!