Se necesitan 1.500 trabajadores para la apertura del nuevo Centro Comercial Vialia de Vigo

Se necesitan 1.500 trabajadores para la apertura del nuevo Centro Comercial Vialia de Vigo

Se necesitan 1.500 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Vialia de Vigo. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabías que el nuevo Centro Comercial Vialia de Vigo ha estimado la creación de 1.500 puestos de trabajo y ha creado un portal de empleo para inscribirte? ¡Efectivamente! Si eres de Vigo o resides en los alrededores, esta noticia de empleo te va a interesar y mucho. En este articulo además de proporcionarte los enlaces que te llevarán directo hacia la web de empleo, te ofrecemos uso cuantos consejos y ayudas que te ayudarán con tu solicitud de empleo. Te aconsejamos pasar directamente al proceso y enviar el currículum a Vialia de Vigo ahora mismo.

Sigue estos consejos y ayudas antes de enviar el currículum a el portal de empleo de Vialia de Vigo

Antes de proceder son tu solicitud de empleo para trabajar en el Centro Comercial de Vialia en Vigo, puedes seguir estos consejos que sin duda te ayudarán en tu solicitud de empleo. Son sencillos y no te llevarán tiempo realizarlos correctamente. Puedes seguir estos 3 consejos para actualizar tu CV:

  • Revisa que has introducido los últimos cursos, títulos académicos y trabajos realizados.
  • Comprueba que tus datos personales como teléfono, dirección o correo electrónico están renovados a la fecha actual-
  • También puedes redactar una carta de presentación para acompañar tu candidatura y aumentar tus posibilidades.

Si has seguido estos sencillos pasos, es hora de pasar a enviar el currículum para trabajar en Vialia de Vigo

Vialia de Vigo lanza un portal de empleo para afrontar la creación de empleo para el nuevo Centro Comercial.

Se estima que la finalización del Centro Comercial sea entre junio y septiembre de 2021. Por ello se ha lanzado un portal de empleo donde puedes inscribirte para optar a una de las plazas para trabajar en el Centro Comercial de Vialia de Vigo. Si conoces a amigos, familiares o conocidos de Vigo que pueda interesarle esta noticia y acceder al portal de empleo, Comparte por las redes para que pueda llegar esta información laboral de Vigo cuanto antes.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Pontevedra 2021