Se Necesitan 200 Trabajadores para el Nuevo Centro Globant en Málaga

Se Necesitan 200 Trabajadores para el Nuevo Centro Globant en Málaga

Se Necesitan 200 Trabajadores para el Nuevo Centro Globant en Málaga. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Málaga o resides en sus inmediaciones? Entonces te gustará saber que se necesitarán 200 trabajadores para para el nuevo centro Globant en Málaga. En nuestro articulo dispones de la información detallada sobre esta noticia. Además, te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo de esta empresa donde inscribirte. ¿Empezamos? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum a Globant ahora mismo.

El nuevo centro de Globant creará 200 nuevos empleos en Málaga

Como ya se ha anunciado, este nuevo centro de Globant estará situado en Málaga y generará aproximadamente unos 200 nuevos puestos de trabajo directos. Esta empresa que ofrece servicios de consultoría digital, tiene como objetivo la provincia de Málaga como centro para su expansión por todo el territorio nacional e internacional. El alcalde Don Francisco de la Torre, ha declarado que Málaga está liderando la transformación digital de la comunidad Andaluza y está eufórico con este proyecto que todos los malagueños esperan con gran entusiasmo. En el siguiente apartado dispones del enlace que te llevará al portal de empleo de esta empresa donde puedes inscribirte para futuras contrataciones y ofertas que actualmente tiene disponibles

Enviar el currículum vitae al portal de empleo de Globant

Desde Infoemplea2 te aconsejamos actualizar el CV antes de inscribirte añadiendo los últimos trabajos realizados y cursos o títulos obtenidos recientemente. Para participar y enviar el currículum a esta empresa, debes entrar debes entrar desde aquí al portal web donde puedes inscribirte al departamento de empleo en Málaga de Globant. No olvides de Compartir si conoces a más amigos y familiares que estén buscando empleo por la zona y hacerles llegar esta noticia de empleo en Málaga cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Málaga 2021