60 empleos para el Nuevo Centro Logístico de Amazon en Valladolid

60 empleos para el Nuevo Centro Logístico de Amazon en Valladolid

Amazon creará 60 nuevos empleos fijos en el nuevo centro logístico ubicado en ValladolidAmazon ha adquirido las 23 parcelas de uso industrial que el año pasado se pusieron a la venta en el Pinar del jalón. Ya en 2018 hubo un intento por parte de Amazon para comprar dichas parcelas, pero fue un primer intento fallido. La previsión para la apertura del nuevo centro logístico de Amazon en Valladolid está prevista para finales de noviembre de este mismo año.

El gigante líder en comercio electrónico, no para de crecer ya que recientemente anuncio la creación de 3.000 nuevos empleos por todo el territorio nacional. Con estas cifras, alcanzaría a finales de 2021 de aproximadamente 15.000 empleados fijos con lo que habría duplicado su plantilla en dos años.

Con una superficie de 5.800 metros cuadrados para sus instalaciones, Amazon pretende mejorar las entregas de la región. Puedes acceder al portal de Amazon donde publica numerosas ofertas de empleo o visitar el portal de Adecco el cual gestiona los procesos selectivos para incorporar el nuevo personal de diferentes centros logísticos de Amazon por toda España.

Puedes seguir estos consejos antes de enviar el currículum e inscribirte en el portal de empleo de Amazon

Desde Infoemplea2 siempre nos gusta daros unos cuantos consejos para que cuando mandéis vuestra solicitud de empleo, quede correctamente y sea lo más eficaz posible. Muchos de los aspirantes no se preocupan en seguirlos y tú puedes aprovecharte de ello para situarte por encima de las demás postulaciones. Estos son 3 consejos para conseguir un mejor CV:

  1. Escribe una carta de presentación propia para ayudar a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral y resolver pequeñas preguntas que con un simple CV no las responde.
  2. Actualiza tu CV de tal forma que los últimos trabajos realizados, cursos, carnets o títulos académicos obtenidos recientemente queden reflejados.
  3. Revisa que tus datos personales como correo electrónico, teléfono y demás están renovados a la fecha actual.

También puede interesarte más ofertas de empleo en España

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España