Se necesitará Personal para el Nuevo Centro Logístico de Lidl en Parla, Madrid

Se necesitará Personal para el Nuevo Centro Logístico de Lidl en Parla, Madrid

Se necesitará Personal para el Nuevo Centro Logístico de Lidl en Parla, Madrid. ¿Eres de Madrid o resides en sus inmediaciones? ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Entonces te gustará saber que el nuevo centro logístico de Lidl que estará ubicado en el Parque Tecnológico y Empresarial Pau-5 en Parla, Madrid. En este articulo dispones de toda la información sobre la noticia y, además, te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo oficial. ¿Comenzamos? Desde Infoemplea2 te recomendamos ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a Lidl online ahora mismo.

El nuevo centro logístico de Lidl generará cientos de puestos de empleos en Parla

Como ya ha comunicado el ayuntamiento, la formalización para la construcción de la nueva plataforma logístico de Lidl en el Parque Tecnológico y Empresarial de Parla, ya es una realidad. Abarcará una superficie de aproximadamente unos 150.000 metros cuadrados y se prevé la creación de numerosos puestos de trabajo. Una gran noticia de empleo que ha sido acogida con gran entusiasmo por los vecinos y ciudadanos de Parla y alrededores Por ello te aconsejamos crear el currículum vitae si aún no lo tienes o se te ha quedado anticuado, para mandarlo cuanto antes a Lidl.

Enviar el currículum vitae al portal de empleo de Lidl

¿Te ha parecido interesante la noticia de empleo del nuevo centro logístico de Lidl en Parla? ¿Te gustaría entrar al portal de empleo de Lidl para enviar el currículum vitae? ¡Perfecto! Antes de proceder con tu solicitud, te aconsejamos revisar tu CV antes enviarlo asegurándote de que está completamente actualizado. Puedes entrar al portal de empleo donde existe ofertas de trabajo que actualmente están disponibles para inscribirse. ¿Tienes a amigos o conocidos que están buscando empleo? Comparte esta noticia de la nueva plataforma de Lidl en Parla y hazla llegar cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Madrid 2021