Se necesitan 145 operari@s en Azpeitia (Guipúzcoa) para el nuevo pabellón de Elmubas Ibérica

nuevo pabellón de Elmubas Ibérica

Se necesitan 145 operari@s en Azpeitia (Guipúzcoa) para el nuevo pabellón de Elmubas Ibérica. ¿Te encuentras desempleado? ¿Sabias que la empresa Elmubas está construyendo un nuevo pabellón que dará empleo a más de 145 trabajadores? Si eres de Azpeitia o resides por la zona, esta noticia de empleo te va a interesar. No pierdas detalle del articulo porque en él además de encontrar toda la información sobre la oferta de empleo te ofrecemos unos cuantos consejos y ayudas para mandar tu solicitud de empleo. ¿Estas preparad@? Puedes pasar directamente a enviar el currículum online a Elmubas Ibérica ahora mismo.

Elmubas Ibérica construye un nuevo pabellón que generará 145 vacantes disponibles para trabajar

Elmubas Ibérica empresa dedicada a la comercialización y producción de comida seca para animales (especialmente para gatos y perros). Se ha incrementado la superficie de la parcela en 18.000 metros cuadrados, con lo que ya cuenta con más de 55.000. En este proyecto se prevé una inversión de 48millones de euros. Desde Infoemplea2 te recomendamos que te des prisa, para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a Elmubas Ibérica.

Consejos y ayudas para mandar el currículum correctamente a cualquier empresa

En este apartado nos complace ofrecerte unos cuantos consejos y ayudas antes de empezar con todo el proceso para mandar vuestra solicitud de empleo. Tienes que tener en cuenta que tu CV será lo primero que verá la empresa sobre ti. Puedes seguir estos consejos que sin duda te ayudará a mejorar tu currículum y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Acompañar el CV redactando una carta de presentación es una buena idea para ayudar a la empresa a conocer más tu perfil laboral.
  • Comprueba que está actualizado, limpio y ordenado.
  • Revisa tus datos personales como teléfono y correo electrónico

Puedes compartir esta noticia por tus redes sociales para ayudar a más gente, amigos o familiares que estén buscando empleo en la provincia de (Guipúzcoa).

¡Compártelo!