El nuevo Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz oferta 1100 puestos de trabajo.

nuevo Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz

Cádiz está de enhorabuena, Se ha aprobado el Plan de Empleo de la Diputación de Cadiz para poder ofrecer unos 1.100 puestos de empleo. Una noticia que recibe la provincia gaditana con toda la alegría que se merece. Si vives en Cádiz y estas buscando un empleo. El Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz puede ser una buenísima opción para encontrar trabajo en Cádiz. Sigue leyendo nuestra noticia e infórmate ahora.

Aprobado el nuevo Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz.

Y es que esta semana, se han aprobado en el pleno el Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz con una inversión de unos 8,5 Millones de €. Esta inversión, estará destinada a ofrecer trabajo a más de 1.100 personas que estén en situación de desempleado. El Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz está enmarcado dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios.

Que podemos esperar de este nuevo Plan de Empleo en Cádiz

La finalidad del nuevo Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz es ofrecer empleo a todas estas personas y a su vez, mejorar los servicios públicos de una de las provincias más castigadas por la crisis en estos últimos años. Se realizaran labores de mejoras de las vías urbanas, así como mejores acondicionamientos de instalaciones municipales. Algo que se llevaba pidiendo desde hace tiempo y que los vecinos empiezan a ver como por fin sus peticiones se van cumpliendo. Serán unos 1.100 puestos de trabajo los que la Diputación de Cádiz va a poner encima de la mesa para todas aquellas personas en situación de desempleada. Por lo que es importante que si estas buscando un empleo en Cádiz, mandes tu solicitud a tiempo.

Como mandar mi solicitud al nuevo Plan de Empleo de la Diputación de Cadiz

Si deseas acceder a uno de los 1.100 puestos de empleo que la Diputación de Cádiz va a ofrecer dentro del nuevo Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz aprobado en la última junta de Gobierno no lo dudes más. Envía tu mejor Curriculum y solicita desde ya tu participación en el nuevo Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz. Son muchos los puestos que se ofertan, por lo que tienes muchísimas posibilidades de ser uno de los elegidos. Si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartirla en Facebook y así, mas personas podrán informarse de esta fabulosa noticia. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!