Se necesitan 120 trabajadores para el nuevo Programa de Formación CM en Getafe

nuevo Programa de Formación

Se necesitan 120 trabajadores para el nuevo Programa de Formación CM en Getafe. ¿Estás actualmente en paro por la situación en nuestro país? ¿Eres de Getafe o reside en sus inmediaciones? Entonces te gustará saber que se contratarán a 120 desempleados para trabajar en el nuevo programa de formación impulsado por la comunidad de Madrid. En este articulo además de ofrecerte toda la información sobre la noticia de empleo, te proporcionamos la fuente oficial de la noticia para que puedas dirigirte para inscribirte. ¿Estás preparado para empezar? También puedes pasar directamente para ser de los primeros candidatos y enviar el currículum inmediatamente.

El nuevo programa de formación impulsado por la comunidad de Madrid contratará a 120 parados afectados por la pandemia.

Antes de proceder con tu solicitud de empleo, es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja en los puestos de trabajo que estarán vacantes. Puedes ver e informarte de ellos en la lista que te ofrecemos a continuación:

  • Conserjes
  • Administrativos
  • Limpiadores
  • Personal de oficios
  • Deporte
  • Mantenimiento

Si encajas en cualquiera de los puestos de trabajo mencionados anteriormente te animamos a participar para optar a una de las 120 plazas que estarán disponibles para trabajar. Puedes infórmate do como y donde se hará el proceso de selección en el siguiente párrafo.

¿Quién se encarga del proceso de selección del personal para la oferta de empleo en Getafe?

Los participantes que estén inscritos en el Servicio Público de Empleo (SEPE), pueden ser elegidos para que la Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe (ALEF) que son los encargados de ejecutar el cribado definitivo. ¿Tienes algún conocido que esté buscando empleo actualmente? Puedes compartir esta noticia para hacer llegar y ayudar a más conocidos, amigos y familiares que estén buscando empleo por Getafe en la actualidad. Suerte a tod@s los participantes.

fb_button_share