El nuevo proyecto de Alcorcón (Madrid) abrirá sus puertas generando 1000 empleos.

nuevo proyecto de Alcorcón

El nuevo proyecto de Alcorcón, el Centro de Ocio y Cultural “Opción” reabrirá sus puertas el para la próxima campaña de Navidad de 2.018, generando 750 puestos de empleo directos y más de 250 indirectos.

El alcalde de este pueblo de Madrid, David Pérez, es el responsable de este nuevo proyecto de Alcorcón, moderno y vanguardista, gracias a la inversión que se realizará va a ofrecer a todos sus habitantes una nueva oportunidad de empleo, el centro de ocio lleva cerrado y abandonado desde principios de 2.009.

Este nuevo proyecto dedicado especialmente a todos los jóvenes de la localidad madrileña, será una nueva inversión de futuro, ya que contará con numerosas tiendas de todo tipo, grandes restaurantes enfocados a la gastronomía mediterránea, por último mencionar los concesionarios de automoción, es el momento para poder optar a un puesto de trabajo fijo, ya que se prevé abrir una bolsa de empleo para poder hacer la valoración y preselección del personal.

Junto a este nuevo Centro Comercial el alcalde Pérez también ha insistido en la suma de la multinacional sueca llamada Ikea que también ha afirmado su reapertura en el Parque Oeste tiene pensado abrir sus puertas antes de finalizar el año, este proyecto también puede llegar a sumar más de 400 empleos y con estos nuevos proyectos tendrá lugar la rehabilitación del Parque Oeste.

Si eres un habitante de esta localidad y estás leyendo este artículo, esta es la mejor solución para comenzar en el mundo laboral, sigue leyendo y te mostramos como hacerlo, esta es una de las mejores oportunidades de empleo madrileñas sacadas a la luz en estos últimos años, no dejes que te lo cuenten, si crees que uno de estos puestos en el nuevo proyecto de Alcorcón puede ser tuyo. Recuerda siempre compartir en Facebook para que todos los ciudadanos puedan beneficiarse de esta magnífica oferta de empleo. Os deseamos mucha suerte en la preselección.

¡Compártelo!