Se necesitan 400 trabajadores en Córdoba para el nuevo residencial Grupo Insur Terrazas de Santa Rosa

nuevo residencial Grupo Insur

Se necesitan 400 trabajadores en Córdoba para el nuevo residencial Grupo Insur Terrazas de Santa Rosa. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que se crearán 400 empleos directos e indirectos para el nuevo residencial Terrazas de Santa Rosa? ¡Efectivamente! Si eres de Córdoba o resides por la zona esta noticia de empleo puede ser la oportunidad laboral que tanto esperabas. En este articulo tienes a tu disposición la información más importante sobre la oferta de empleo y, además, te proporcionamos unos cuantos consejos y ayudas que puedes seguir para renovar y actualizar tu solicitud de empleo. ¿Estas preparado/a? Te recomendamos pasar cuanto antes para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a grupo Insur ahora mismo.

Las obras del nuevo residencial del grupo Insur crearán 400 puestos de empleo directos e indirectos

El grupo Insur que llevará a cabo el proyecto del nuevo residencial Terrazas de Santa Rosa, prevé una inversión de 40 millones de euros. Este nuevo residencial con 92 viviendas de todo tipo (2,3,4 dormitorios) situado en Avenida Virgen de las Angustias s/n, ocupará una superficie   de 2.000 metros cuadrados. Se espera la finalización de las obras para mediados, finales de 2022. Por ellos desde Infoemplea2 te animamos a crear un currículum si aun no lo tienes y enviarlo cuanto antes al grupo Insur para optar a unas de las vacantes que aun estén disponibles.

Consejos y ayudar para actualizar el CV vitae

¿Llevas mucho tiempo sin actualizar tu CV? ¿Lo tienes anticuado o desfasado? En este apartado dispones de diferentes consejos y pautas que puedes seguir para renovar el currículum y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Actualiza el CV: ¿Has Comprobado que en tu documento aparece los últimos trabajos, curso, títulos académicos realizados en la actualidad? ¡Introdúcelos!
  • Puedes redactar una carta de presentación para ayudar a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral.
  • Revisa que tus datos personales, correo electrónico y demás están renovados y que corresponden con los de la fecha actual.

¿Conoces a más gente que esté buscando empleo en la actualidad? Puedes compartir esta noticia por tus redes sociales y de esta forma hacer llegar esta información laboral del nuevo residencial en Córdoba que generará 400 empleos.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Córdoba 2020