Se necesita personal para la empresa de limpieza del Grupo VECTALIA

Trabajar Grupo Vectalia

Grupo Vectalia acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como personal de limpieza de dos centros ubicados en Torres de Cotillas y Alguazas. Actualmente Vectalia realizan limpiezas a más de 500 de autobuses en toda España, con la mayor calidad en este sector. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar, horarios, sueldo que ofrecen y donde ha publicado Vectalia las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Vectalia ahora mismo.

Nuevas vacantes disponibles para trabajar con el Grupo Vectalia

Grupo Vectalia es un reconocido grupo empresarial con más de 100 años de experiencia orientado a la prestación de servicios públicos y privados y donde encontrar un empleo puede ser sinónimo de garantía y calidad laboral. Sus principales negocios en los cuales centran su actividad laboral son el transporte de viajeros, facility services, restauración y agencia de publicidad. Con sede en Alicante cuenta en la actualidad con más de 2.500 empleados en su plantilla. Si te ha parecido interesante y te gustaría pertenecer a este importante grupo empresarial, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 5 vacantes disponibles.

Requisitos

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponer de Vehículo propio para acudir al centro de trabajo
  • Residente en provincia puesto vacante
  • Al menos 1 año de experiencia como operario/a de limpieza
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada indiferente
  • 12 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 08:00h a 10:00h para el centro de Torres de Cotillas y de 14:00h a 15:00h para el de Alguazas. Esto te permitirá compatibilizarlo con otros empleos o si eres estudiante.
  • Salario de 417€ mensuales
  • No se requieren estudios o formaciones

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como personal para limpieza de centros con el Grupo Vectalia.

¿Dónde ha publicado el Grupo Vectalia esta oferta de empleo para inscribirme?

Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde el Grupo Vectalia acaba de publicar esta oportunidad laboral.También puedes acceder a su portal de empleo donde esta empresa dispone de un apartado al cual puedes acceder siguiendo estos pasos.

enviar el currículum Grupo Vectalia
Formulario para enviar el currículum al grupo Vectalia

Entra en el portal de empleo del Grupo Vectalia. A continuación, rellena los campos con tus datos personales, datos de contacto y por último, adjunta tu currículum vitae. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en la empresa de limpieza del Grupo Vectalia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España