Oferta de empleo MASIVA: DIGI busca 43 personas CON experiencia ofreciendo contrato indefinido

oferta de empleo DIGI

Digi Spain Telecom, líder en prestar servicios de telefonía e internet, ha publicado 43 ofertas de empleo para dar cobertura a diferentes puntos del país. Esta empresa ofrece contratos indefinidos desde el primer día, lo que supone un estabilidad laboral donde desarrollarse en este sector. Además, una vez dentro de la compañía, tendrás posibilidades de promoción interna. Algunos de los procesos de selección ya han comenzado. Por tanto si tienes interés en estas condiciones, no lo pienses más y manda tu candidatura hoy mismo y así puedes incorporarte en los próximos días. En esta noticia, te aclaramos qué es esta empresa, los requisitos necesarios para acceder a las vacantes y cómo enviar el currículum a Digi ahora mismo.

La operadora líder Digi Spain Telecom necesita 43 personas para trabajar en sus diferentes departamentos

Digi Spain Telecom, presente en España desde 2008, es una empresa perteneciente a la multinacional RCS & RDS. Su principal objetivo es prestar servicios de telefonía e internet en móvil, fijo y fibra a un precio económico. Con más de 4.400 empleados en plantilla y más de 3.900 puntos de venta en España, se sitúa como el primer operador que ofrece 10 Gbps con fibra Pro-Digi. Actualmente, dado su gran crecimiento y expansión por el territorio nacional, la compañía tiene disponible 43 ofertas de empleo para la selección y contratación de personal profesional en el sector de las telecomunicaciones. Los principales puestos de trabajo que se demandan son para instaladores, comerciales, celadores, analistas y agentes de permisos entre otros. 

Entre algunas de las condiciones que más se repiten en estas oportunidades de empleo, son los contratos iniciales de 3 meses de duración con su posterior pase a indefinido. Por tanto la empresa Digi mobil, ofrece una estabilidad laboral de larga duración con salarios fijos más variables. En cuanto a los requisitos de estas vacantes, se observa la necesidad de disponer de experiencia previa en ventas (comerciales) o en instalación de cableados, fibra óptica y en manejo de fusionadora (instaladores, celadores y fusionadores).

Ofertas de empleo para trabajar en Digi Spain Telecom

Estas son solo 4 de las 43 ofertas de trabajo que Digi Spain Telecom tiene disponibles en su portal de empleo. A continuación te mostraremos el perfil que se requiere, las condiciones ofrecidas y las labores a realizar en el puesto a ocupar:

  • Comercial de permisos de fibra óptica en Álava. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior, experiencia mínima de 1 año, habilidades comerciales, conocimientos en sector telecomunicaciones, carnet B y dominio de paquete Office. Condiciones: Contrato de 3 meses y luego indefinido, jornada 40 horas, coche de empresa y salario fijo + variable. Funciones: Gestionar permisos para instalaciones de equipos, localizar propietarios, análisis de datos, recorridos de la fibra óptica y enviar documentaciones a las oficinas. 
  • Instalador FTTH en Almería. Requisitos: FPI Técnico de instalaciones de telecomunicaciones, experiencia de al menos 2 años (NEBA) y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Contrato de 3 meses con pase a indefinido, jornada completa, vehículo de empresa y beneficios sociales. Funciones: Instalar servicios telefónicos fijos y banda ancha en la red FTTH, mantenimiento y resolución de incidencias y gestionar las instalaciones diarias.
  • Agente de permisos FTTH en Lleida. Requisitos: Título de Bachillerato, experiencia mínima de un año y carnet B. Condiciones: 3 meses iniciales de contrato más indefinido, jornada completa y salario no disponible. Funciones: Administración de los permisos, visita de los lugares para determinar la instalación de fibra óptica, toma de datos y mandar la documentación a las oficinas. 
  • Celadores/as y fusionadores/as FTTH en Cantabria. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia de al menos 1 año en cableado, cajas y torpedos de fibra). Condiciones: Contrato estable de 3 meses con incorporación a plantilla indefinido y beneficios sociales. Funciones: Tendido e instalaciones del cableado, canalización , fusionar la fibra, instalar equipos y elaborar entregables (as-built).

Si cumples con el perfil o te gustaría conocer las demás ofertas de empleo para trabajar en Digi, te ayudamos en el proceso para entregar tu solicitud de empleo a la empresa.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

El proceso de selección ya está abierto por lo que podrás enviar desde hoy mismo tu solicitud de empleo para trabajar en DIGI. Para realizar este trámite, aconsejamos que tengas preparado tu CV, con todas las formaciones y últimas experiencias laborales incluidas. Sigue las siguientes indicaciones para mandar tu currículum a DIGI en menos de tres minutos:

  • Dirígete hacia el portal de empleo donde Digi Mobil ha publicado estas oportunidades laborales.
  • Selecciona la que mejor encaje con tu perfil o ubicación.
  • Analiza con atención la descripción detallada sobre el puesto de trabajo para saber si cumples con los requisitos y si las condiciones te interesan.
  • Luego, pulsa en “inscribirme en esta oferta” y adjunta el currículum para finalizar el proceso.

¿Has sentido que estas ofertas de empleo no son para ti? Si no dispones de experiencia en este sector, puedes probar suerte en otros, consultando nuestra sección de noticias trabajo. Además, si tienes interés en buscar otras oportunidades laborales cerca de ti, puedes visitar nuestro apartado de provincias para ver las vacantes disponibles en tu localidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo