Oferta de empleo MASIVA: FCC busca 600 personas SIN experiencia ofreciendo hasta 1.916 euros

FCC ofertas de empleo

Oferta de empleo MASIVA: FCC busca 600 personas SIN experiencia ofreciendo hasta 1.916 euros. ¿Estás sin trabajo? Fomento de Construcciones y Contratas, más conocida como FCC, acaba de publicar una macrooferta de empleo donde necesitan 600 trabajadores para el puesto de operario/a de jardinería. Desde el equipo de recursos humanos de este grupo empresarial se han creado un centenar de puestos de trabajo con incorporación inmediata en la provincia de Madrid. FCC en su esfera de negocio, tiene diferentes líneas de actividad, diferenciadas en cuatro ámbitos, medio ambiente, gestión de aguas (Aqualia), infraestructuras e inmobiliaria. En este artículo vamos a centrarnos en FCC medioambiental en la cual está incluida esta oferta de empleo. Los interesados podrán pasar directamente al proceso de selección donde explicaremos con más detalle cómo mandar tu solicitud y todas las características referente a esta gran oportunidad laboral. 

La especializada en servicios a ciudadanos FCC, hace pública una convocatoria con 600 vacantes disponibles

Fomento de Construcciones y Contratas o más popular entre la población como FCC, está en busca de nuevos talentos para incorporarse al puesto de operario/a de jardinería en la provincia de Madrid. Esta empresa está muy comprometida con la inserción laboral de todas las personas, luchando contra la discriminación y exclusión social. Además, para acceder al puesto de trabajo, no se necesitará tener experiencia previa. Los contratos serán de un año con posibilidad de indefinido. Entre las funciones a realizar se encuentran las de limpiezas de zonas verdes, riego tanto manual como mecánico y aplicación de los productos fitosanitarios para el control de plagas. Además te encargarás de la poda, corte y cuidado de plantas y zonas vegetales. Todo ello utilizando y manejando la maquinaria necesaria para dichas tareas y su posterior limpieza. Las jornadas laborales podrán ser de dos tipos:

  • Completa de lunes a viernes:
    • Mañanas: 07:00 a 14:00 h.
    • Tardes. 14:00 a 21:00 h. 
  • Parcial los sábados, domingos y festivos (46%)

Los sueldos serán de 18.000 a 23.000 euros anuales (hasta 1.916€ aprox.) para las jornadas completas. En las parciales se retribuirá de manera proporcional. Entre los requisitos exigidos para trabajar en FCC, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad para incorporación inmediata y el certificado de discapacidad superior a 33%. 

Cómo apuntarme a esta oferta de empleo

El departamento de recursos humanos ha abierto el plazo de inscripciones, iniciando de esta manera el proceso de selección para las 600 vacantes. No hay nada estipulado de la fecha sobre la que se cierre la recepción de solicitudes, por lo que una vez cubiertas las vacantes la oferta de empleo será eliminada del portal de la empresa. Para enviar el currículum a FCC e inscribirte hoy mismo y en menos de 5 minutos sigue las siguientes indicaciones.

5 pasos par echar el CV en FCC

  • Entra en el portal de empleo de FCC medioambientales.
  • Selecciona “Inscribirme a esta oferta”. 
  • Crea un nuevo usuario.
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales. 
  • Adjunta tu curriculum.

Una vez seguidos estos pasos, ya estarás inscrito correctamente y solo queda que por parte del encargado de la selección se pongan en contacto contigo para pasar a una entrevista más personal. Recuerda que puedes aumentar tus posibilidades para encontrar un trabajo accediendo a nuestra sección trabajar en empresas. En ella encontrarás otras compañías que actualmente necesitan personal de manera inmediata.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España