Trabajar en Granada

trabajar Granada

¿Estás sin trabajo? si es así, en Granada podrás encontrar numerosas oportunidades de empleo que se ajusten a tu perfil. Esta provincia andaluza, cuenta con un nivel turístico muy importante, el cual es el peso de creación de empleo y de la economía del territorio. Si quieres encontrar un trabajo a tu medida en esta provincia sigue leyendo, te informaremos de cuales son las mayores empresas empleadoras de Granada, requisitos y cual es el salario medio en esta ciudad.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Granada


¿Te gustaría trabajar en Granada? desde Infoemplea2  podrás estar al tanto, en cualquier momento, de las ofertas de empleo que existen en esta provincia. Además, pondremos a tu disposición un listado de empresas, en las que podrás encontrar una guía completa de cómo enviar tu currículum vitae, los requisitos necesarios para cada puesto, así como la formación tanto académica como profesional requerida. 

Últimas Noticias 



Descubre todas las oportunidades de empleo en Granada


Los interesados/as en descubrir todas las oportunidades de empleo en Granada, deberán de dirigirse a la sección de trabajo de esta provincia, la cual puedes consultarla en nuestro propio portal. En la misma, publicamos con continuidad las vacantes más recientes que existen en esta provincia junto con las empresas empleadoras a las que debes de dirigir tu solicitud.

Más Ofertas para Trabajar en Granada

Otras Provincias 





Preguntas Frecuentes sobre trabajar en Granada

Encontrar empleo en Granada no es difícil, siempre y cuando utilicemos las herramientas y vías adecuadas. En la mayoría de los establecimientos no se recogen curriculum en mano, debido a la ley de protección de datos, por lo que tu búsqueda deberás de realizarla por internet. Para ello, hemos seleccionado los portales donde se publican con más continuidad ofertas de trabajo:

Otro modo de encontrar empleo en Granada, es a través de las ETT (Empresas de trabajo Temporal), entre las que destacamos Manpower, Adecco, Randstad, Eulen, Empleabilidad y Avansel

Como hemos comentado anteriormente, la provincia andaluza de Granada tiene una gran importancia turística en nuestro país, y es por ello que en la misma se encuentran empresas de gran reconocimiento. Entre las mayores empresas empleadoras nos encontramos con el Grupo Biofarma, Lactalis Puleva S.L, Covirán, Industrias lácteas de Granada S.L, Aceites Maeva S.L.U y Azeta libros y papelería S.L.

Las personas que quieran trabajar en Granada y sean extranjeras, deberán de cumplir una serie de condiciones, recogidas en la Orden ISM/1485/2021, del 24 de diciembre.

Requisitos para trabajar en Granada para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

Granada, tiene un sueldo medio de 22.029 euros al año. Es la provincia con mayor salario medio de toda Andalucía.