Trabajar en Toledo

trabajar Toledo

¿Quieres trabajar en Toledo? En este artículo vamos a informar sobre las mayores empresas empleadoras que hay en esta provincia y todo lo referente a la actividad laboral en Toledo. El sector que más trabajo genera es el de comercio, seguido de la hostelería y la construcción. Si estás interesado/a en conocer todas las oportunidades de empleo que existen en Toledo, en esta noticia tendrás una orientación laboral completa.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Toledo


¿Estás buscando trabajo en Toledo? En Infoemplea2 te ayudaremos a encontrar un empleo que se ajuste a tu perfil, teniendo en cuenta tus intereses y necesidades. A través de nuestra plataforma, podrás consultar los puestos disponibles, cuales son los requisitos exigidos para cada uno de ellos y cómo enviar tu currículum vitae a la empresa empleadora. 

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en Toledo


Los demandantes de empleo que quieran conocer las oportunidades laborales en Toledo deberán de visitar nuestro portal. En el mismo, disponemos de una sección dedicada a la búsqueda de trabajo en esta provincia, informando de cuales son las empresas que demandan personal y como debes enviar tu candidatura.

Más ofertas para trabajar en Toledo

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Madrid

Según los últimos datos, Toledo tiene una tasa de paro de 10,24%, la cual es inferior a las recogidas en 2021. Esto nos indica que encontrar un empleo en esta provincia es cada vez más fácil. Además, utilizando las herramientas adecuadas, la búsqueda de trabajo en Toledo será mucho más eficaz. Dichas herramientas, pueden ser tanto los portales de empleo, Infoemplea2, Linkedin e Infojobs, como las ETT de la provincia (Randstad, Tratem Tempora CLM y Eulen).

En el ranking de las mayores empresas empleadoras de Toledo destacamos las siguientes:

  • Quintanar de la Orden.
  • Extrusiones Toledo.
  • Joma Sport.
  • Ehlis, S.A.
  • ECO MORA S.A.
  • Ibercacao S.A.

Las condiciones legales para que un extranjero pueda trabajar en Toledo vienen recogidas en la Orden ISM/1485/2021, del 24 de diciembre.

Requisitos para trabajar en Toledo para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El sueldo medio en Toledo es de 18.265 euros anuales, el cual sigue estando ligeramente por debajo de la media nacional.