Trabajar en Valencia 

trabajar en Valencia

¿Quieres trabajar en Valencia? Si te encuentras en búsqueda activa de empleo y eres de la zona del levante o resides en zonas cercanas, este post podría interesarte, ya que en la misma vas a encontrar todas las oportunidades de trabajo ubicadas en Valencia, las empresas que más contratan y el salario medio de esta provincia. 


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Valencia 


Si estás interesado/a en conocer las últimas ofertas de empleo de Valencia, estás en el lugar indicado, ya que desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum a las empresas deseadas, a saber que requisitos son necesarios y la formación exigida. Además, en nuestra plataforma, encontrarás una guía completa y actualizada sobre las vacantes publicadas por cada empresa, condiciones laborales y los salarios fijados por convenio.

Últimas Noticias 



Descubre todas las oportunidades de empleo en Valencia


Los interesados/as en conocer todas las oportunidades de empleo en Valencia, deberán de acceder a nuestro portal y seleccionar el área correspondiente a esta provincia. En la misma se podrá visualizar todas las vacantes disponibles, la empresa empleadora y los pasos para enviar el CV.

Más ofertas para trabajar en Valencia

Otras Provincias 





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Valencia

Valencia, más conocida como la “Ciudad del Arte y la Ciencia”, es una gran alternativa para buscar empleo, ya que según las cifras marcadas hasta el momento el 84% de la población tiene trabajo, por lo que se deduce que encontrar empleo en Valencia no es difícil, especialmente, en las temporadas altas, donde el turismo es más elevado y por lo tanto, a la actividad comercial mayor.

Una manera muy eficaz de encontrar trabajo en Valencia es acudiendo a las plataformas de empleo que existen en internet. A continuación marcamos las más conocidas y demandadas:

Otro modo para encontrar trabajo en Valencia, será acudir a las ETT de la provincia entre las que destacamos EUROFIRMS, Faster y Adecco.

La expansión y empleo en esta provincia ha sido notable en los últimos años. En Valencia podemos encontrar numerosas empresas con gran reputación y reconocimiento. Si ir más lejos, Mercadona fue creada y fundada en esta ciudad, la cual en la actualidad es una de las empresas creadoras de empleo más importantes de su sector en nuestro país. Por otra parte, en el ranking de las mayores empresas de valencia nos encontramos las siguientes: 

Si eres extranjero, para poder trabajar en Valencia deberás de reunir unas serie de condiciones legales, las cuales vienen establecidas en la Orden ISM/1485/2021, del 24 de diciembre. 

Requisitos para trabajar en Valencia para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El sueldo medio de los valencianos/as se encuentra 1.479 euros mensuales, que si lo comparamos con la media nacional, es un 9,8% inferior.