Trabajar con el Grupo Tragsa: ¿Cómo enviar el currículum?

Trabajar con el Grupo Tragsa Como-enviar el-currículum

Grupo Tragsa & Tragsatec busca activamente nuevos candidatos y publica numerosas ofertas de empleo en toda España. Así es, la empresa referente en actividades medioambientales está buscando cubrir numerosos puestos de empleo en diferentes localidades por todo el territorio español. Si eres un apasionado del medio ambiente y te gustaría aportar tu compromiso con el mismo, el Grupo Tragsa tiene un puesto de empleo para ti. En nuestra web, vamos a contarte todo acerca de estas ofertas de empleo. Donde están ubicadas, que tipo de oferta es, requisitos y mucho más. Por lo que si estas interesado/a, puedes seguir leyendo y seguir los pasos para registrarte y enviar el currículum a Tragsa ahora mismo.

Nuevas ofertas de empleo Grupo Tragsa & Tragsatec

Y es que, la empresa de medioambiente Tragsa & Tragsatec, sigue ampliado su equipo profesional. Una empresa donde la principal actividad que desarrolla son actuaciones de ámbito medioambiental y sostenibilidad del medio rural. Cuenta a día de hoy con un equipo formado por más de 15.000 empleados y es todo un referente en nuestro país de empresa consolidada y con una importante reputación.

Trabajar en Grupo Tragsa es sinónimo de tranquilidad, pues estarás dentro de un equipo donde desarrollarte profesionalmente en pleno contacto con la naturaleza. Si tienes claro que te gustaría pertenecer a este gran grupo, aquí te mostramos un listado de las ofertas de empleo que tienen activas a día de hoy. Ten muy presente, que muchas ofertas de empleo para trabajar en Tragsa están a punto de finalizar. Por lo que es muy importante que subas lo antes posible tu currículum para acceder a una de ellas. Sin más dilación te mostramos una pequeña lista con las ofertas activas a día de hoy 31/07/2021.

Últimas ofertas de empleo publicadas

  • 2 plazas para Titulado/a Superior Sistemas de Gestión Ambiental (Madrid) en Tragsatec, fecha límite hasta el 30/07/2021.
  • 8 plazas para Titulados/as Superiores en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Biología o Biología Marina (Embarcado) en Tragsatec, fecha límite hasta el 31/07/2021.
  • 4 plazas para Bombero/a BRIF 2021 Cobertura de bajas imprevistas (Asturias) en Tragsa, fecha límite hasta el 01/08/2021.
  • 2 plazas para Ingeniero/a Técnico/a Agrícola o de Obras Públicas (Valladolid), en Tragsatec, fecha límite hasta el 01/08/2021.
  • 3 plazas para Ingenieros/as Técnicos/as – Refuerzo Equipo jefes de Emergencia (Pajares) en Tragsa, fecha límite hasta el 01/08/2021.
  • 3 plazas para Titulado/a Medio en Diseño/Organización Industrial – Gestión ayudas innovación (Santiago de Compostela) en Tragsatec, fecha límite hasta el 01/08/2021.
  • 71 plazas para Titulados/as Superiores Derecho – Autorizaciones Energías Renovables (Nacional) en Tragsatec, fecha límite hasta el 01/08/2021.
  • 8 plazas para Titulados/as Ingeniería Redacción de Proyectos Digitalización Plantas ETAP IDAM (Murcia) en Tragsatec, fecha límite hasta el 11/08/2021.
  • 3 plazas para Titulado/a Medio en Diseño/Organización Industrial – Gestión ayudas innovación (Santiago de Compostela) en Tragsatec, fecha límite hasta el 01/08/2021.
  • 3 plazas para Bombero/a BRIF 2021 Cobertura de bajas imprevistas (Toledo) en Tragsa, hasta el 01/08/2021.

Como enviar currículum a Grupo Tragsa & Tragsatec

Si deseas acceder a una de las ofertas de empleo que el Grupo Tragsa & Tragsatec está buscando activamente por toda la geografía española no lo dudes más. Puedes acceder a través de este espacio web de la propia empresa donde podrás enviar tu currículum a la oferta que más te pueda interesar. Deberás estar registrado o registrarte en la web para acceder a una de las ofertas de empleo activas y enviar tu currículum.

portal de empleo grupo Tragsa
Imagen con acceso directo hacia el portal de empleo Grupo Tragsa

Si te ha parecido interesante esta noticia de empleo para algún amigo o familiar, puedes compartir a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Así, podrás hacerle llegar esta noticia de empleo en España a más gente que pudiera estar interesada en conocer. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España