Trabajar en ILUNION Lavanderías: ¿Cómo enviar el currículum?

Trabajar en ILUNION Lavanderías

ILUNION Lavanderías está buscando personal y lanza 120 ofertas de empleo a las cuales puedes inscribirte. Si estás buscando empleo esta es una buena oportunidad para pertenecer a este grupo de empresa perteneciente a la ONCE y su fundación. En este articulo te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a ILUNION e inscribirte a las ofertas de empleo que tienes disponibles en la actualidad. Además, te proporcionamos toda la información sobre las últimas oportunidades que esta empresa ha publicado recientemente. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum a ILUNION ahora mismo.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en ILUNION

ILUNION con más de 35.000 empleados en su plantilla, se caracteriza por ofrecer servicios de calidad y a media de las necesidades del cliente. Aproximadamente 14.000 de sus empleados tienen alguna discapacidad, siendo una gran apuesta para el empleo social en España. Esta empresa que, con el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores, después de 30 años, se encuentra en una realidad sostenible, social, económica y rentable.

Empleo en ILUNION
Creación de la marca ILUNION

ILUNION el año pasado, consiguió ofrecer más de 1.600 oportunidades de empleo y es una de las empresas donde se apuesta por el empleo con garantías y de calidad. Se caracteriza por ayudar y trabajar hacia la persona para garantizar la mejor opción para el trabajador y empresa para construir una relación laboral única. Si te gustaría pertenecer al equipo de trabajo de ILUNION verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Últimas ofertas de empleo publicadas

  • Vigilantes de Seguridad en ILUNION Seguridad para Valladolid. Requisitos mínimos: Incorporación inmediata, experiencia en vigilancia de seguridad al menos 6 meses con TIP en vigor (Tarjeta de Identificación Profesional). Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo (4 ubicaciones en la provincia de Valladolid) Salario aproximado: 8.000€ – 12.000€ Bruto/año
  • Auxiliar de Servicios con discapacidad para cobertura de vacaciones. Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de Mañanas. No es necesario estudios mínimos, pero si experiencia de al menos 1 año como Auxiliar de Servicios. Imprescindible residir en la provincia puesto vacante
  • Personal de limpieza con discapacidad para ILUNION en Santander, Cantabria. Requisitos mínimos: No se requieres estudios mínimos ni experiencia previa, pero si residir en la provincia puesto vacante (Santander)
  • Operario/a limpieza con discapacidad (Málaga) Requisitos mínimos: Estudios mínimos   título de Educación Secundaria Obligatoria. Al menos 1 año de experiencia en el puesto.  Imprescindible residente en Málaga. Esta oferta requiere de disponibilidad para incorporación inmediata Requisitos deseados Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Vehículo propio
  • Personal Logístico con discapacidad para la zona Arganda del Rey. Requisitos mínimos:  No requiere estudios mínimos. Experiencia mínima al menos 1 año y certificado de discapacidad de 33%. Disponer del carnet de carretilla en vigor
  • Vigilante la Bañeza León. Requisitos mínimos: Estudios mínimos otros títulos, certificaciones y carnés relacionados con el puesto a ocupar. Experiencia mínima al menos 1 año. Conocimientos necesarios como vigilante de seguridad y disponer del TIP de Vigilante de Seguridad en vigor. Disponibilidad para incorporación inmediata.

Estas son algunas ofertas de empleo publicadas por ILUNION. En el siguiente apartado te explicamos paso a paso cómo inscribirte en su portal para enviar el currículum a ILUNION.

¿Cómo enviar el currículum a ILUNION?

Si te gustaría trabajar en ILUNION, pero no sabes cómo enviar el currículum, sigue los pasos que te mencionamos a continuación.

Ultimas ofertas de empleo ILUNION Lavanderías
Ultimas Ofertas de empleo ILUNION Lavanderías
  • Dirígete hacia el portal de empleo de ILUNION.
  • Una vez dentro, puedes elegir en que áreas de negocio te gustaría trabajar (ILUNION Lavanderías, hotels, retail, servicios de limpiezas, comunicación social y muchas más).
  • Haciendo clic en la que te gustaría postular, accederás a todas las ofertas de empleo disponibles.
  • Escoge la que mejor se adapte a tu perfil laboral e infórmate sobre los requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen.
  • Una vez conforme, haz clic en el Botón de color negro y rectangular que dice ‘Inscríbeme a esta oferta’.
  • Por último, regístrate en la plataforma si aún no lo has hecho. Rellena los datos personales y adjunta el currículum vitae.

ILUNION además de su portal de empleo, utiliza la web de InfoJobs la cual, a través de su perfil, publican a menudo numerosas oportunidades a las cuales puedes inscribirte. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en España? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para enviar el currículum y trabajar en ILUNION.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España