Trabajar en Vizcaya

ofertas de empleo Vizcaya

La provincia de Vizcaya es una de las tres provincias que componen la Comunidad Autónoma del País Vasco. En dicho territorio, podemos encontrar numerosas empresas que necesitan continuamente trabajadores. Las profesiones más demandadas en Vizcaya son dependientes, conductores, agentes inmobiliarios, administrativos, peones, teleoperador/a y agente de servicio de atención al cliente. En este post podrás encontrar toda la información que necesitas para encontrar un empleo en Vizcaya, te orientaremos y te facilitaremos todas la herramientas para que tu búsqueda tenga los mejores resultados.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Vizcaya


Si estás interesado/a en conocer las últimas ofertas de empleo en Vizcaya, en Infoemplea2 encontrarás todas las vacantes disponibles hasta el momento que hay en esta provincia. Además, a través de nuestra plataforma dedicada a la búsqueda de empleo, encontrarás un guía actualizada que te ayudará a enviar el currículum vitae de una manera rápida y sencilla. Por otro lado, desde nuestro portal, sabrás los requisitos específicos que se exigen y los salarios según convenio por los que se rigen cada empresa. 

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en Vizcaya


Los interesados/as que quieran conocer las últimas oportunidades de empleo en Vizcaya deberán de dirigirse a nuestra área de provincias y seleccionar esta ciudad. En la misma mostraremos las últimas vacantes disponibles, así como las empresas empleadoras a las que se deberá de enviar el currículum.

Más ofertas para trabajar en Vizcaya

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Vizcaya

Vizcaya está considerada como una de las provincias españolas donde es más fácil emprender. Gracias a su gran turismo, al sector de la industria y el de servicios, encontrar un empleo en esta zona, es sin duda algo sencillo, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta. 

Una forma de abrir las puertas laborales en Vizcaya, será utilizar los portales de empleo, en los cuales se publican diariamente nuevas vacantes, todas ellas actualizadas. Destacamos los más importantes a nivel nacional Infojobs, Infoemplea2, y Linkedin.

Otra opción para tener buenos resultados en la búsqueda de trabajo, será acudir a las ETT de la provincia como Faster, Jobbe, Euskadimpleo y Adecco.

En el ranking de la mayores empresas empleadoras de Vizcaya podemos encontrarnos las siguientes, todas ellas con un gran reconocimiento en España:

  • Grupo Mondragón.
  • Mercedes Benz.
  • Kutxabank.
  • Eulen.
  • Michelin.
  • CAF.
  • Iberdrola.
  • Mercadona.

En el caso de extranjeros que quieran vivir y trabajar en Vizcaya, deberán de tener en cuenta una serie de condiciones legales, que sin las mismas, no podrán ejercer ningún tipo de actividad laboral en la provincia. 

Requisitos para trabajar en Vizcaya para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

En Euskadi, tienen los sueldos más elevados de todas España. El salario bruto medio está en 2.278,8 euros, el cual está por encima de la media nacional.