Empleo en OHLA

OHLA empleo

¿Estás sin trabajo? Obrascón Huarte Lain, más conocida como OHLA, necesita incorporar con frecuencia nuevos candidatos/as en su equipo de profesionales. Esta reconocida empresa de construcción española, centra su actividad en tres áreas geográficas; EEUU, Latinoamérica y Europa. Son referencia a nivel mundial en construcción y gestión de infraestructuras de transporte, proyectos de ingeniería y de edificación singular. Con más de cien años de historia en el sector, OHLA cuenta con más 23.000 trabajadores/as en el mundo, siendo la mayoría empleados fijos. Para inscribirte en las vacantes disponibles, te aconsejamos que pases al proceso de selección donde indicaremos todos los pasos a seguir para que mandes tu candidatura hoy mismo.


Encuentra todas las ofertas de empleo para OHLA


¿Quieres trabajar en OHLA? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a conocer las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas para trabajar en OHLA. Si quieres saber de primera mano cuál es la oferta laboral de esta empresa española, desde nuestra plataforma, te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección de OHLA.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a OHLA?


Debido a la magnitud de esta compañía, OHLA no dispone de un portal de empleo propio al cual mandar tu solicitud, si no que trabaja en coordinación con diferentes plataformas que le ayudan en la criba curricular, gestión y selección de personal. Una de dichas plataformas, es Infojobs a la cual, deberás de entrar, seleccionar la vacante deseada y enviar el currículum para trabajar en OHLA. Una vez enviada tu candidatura, los responsables de la misma se pondrán en contacto contigo para realizar las entrevistas y pruebas necesarias incluidas en el procedimiento. 

Más noticias de empleo para OHLA

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre OHLA

Las condiciones para trabajar en OHLA variarán según la naturaleza y características del puesto a cubrir. Los requisitos para trabajar en OHLA en el puesto de Oficial de 1º Albañilería serán estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos tres años, residir en la provincia de la vacante disponible y conocimientos de albañilería y construcción. 

OHLA, ofrece numerosos puestos de trabajo relacionados con el sector de la contracción entre los que destacamos los siguientes:

  • Oficial de 1º de albañilería. 
  • Jefe de producción. 
  • Técnico de:
    • Calidad. 
    • Producción. 
    • Estudios y ofertas. 
  • Consolidación financiera. 
  • Encargados/as de obras. 

Los sueldos de OHLA irán en función de la jornada de trabajo efectivamente realizada. Un técnico de mantenimiento en OHLA tendrá un sueldo de 24.000 / 27.000 euros anuales

El horario laboral de OHLA será el pactado en el convenio y el contrato de trabajo. Por norma general las jornadas serán de 40 horas semanales distribuidas en horario continuado o partido según las necesidades de la empresa y características del puesto.