Se necesita Operario Industrial de Alimentación en Santa Cruz de Tenerife

Operario Industrial de Alimentación en Santa Cruz de Tenerife

Se necesita Operario Industrial de Alimentación en Santa Cruz de Tenerife. ¿Estas desempleado? ¿Resides en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife? Entonces debes saber que en estos momentos se está buscando un operario industrial de alimentación para una importante empresa del sector. ¿Quieres saber más? Bien, puedes pasar a leer este articulo ya que te vamos a contar todos los pasos a seguir además de facilitarte el enlace para que puedas mandar tu solicitud y enviar ahora mismo tu curriculum a esta oferta de empleo.

Empleo en Santa Cruz de Tenerife como operario industrial.

Antes de pasar a darte el enlace para enviar tu solicitud. Vamos a presentarte algunas pautas e información relevante que deberás tener en cuenta si deseas aumentar tus posibilidades. También te vamos a informar de los requisitos, así como tus funciones a desempeñar para que estés informado del tipo de empleo al que vas a inscribirte. Trabajarás para una empresa líder ligada al sector cárnico en sus líneas de producción. Tu salario estará comprendido entra 1.200 – 1.500€ /mes por lo que hablamos de un salario bastante interesante a percibir. No es necesaria ninguna titulación, lo cual es algo positivo. El horario se comprenderá desde las 5.00 hasta las 13:30. La empresa ofrece contrato de larga duración. Unas excelentes condiciones por lo que si quieres formar parte de este gran proyecto no lo dudes mas en enviar tu curriculum ahora mismo.

Enviar curriculum para trabajar como Operario Industrial de Alimentación en Tenerife.

Si deseas acceder a uno de los puestos que se han ofertado para operario industrial de alimentación en Tenerife no lo dudes más. Puedes pasar al enlace de empleo para inscribirte ahora mismo. Recuerda antes de enviar tu curriculum orientar el mismo al puesto que se solicita. Así aumentarás tus posibilidades de conseguir un empleo como Operario Industrial de Alimentación en Santa Cruz de Tenerife. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacer llegar esta noticia a algún amigo o familiar que lo necesite. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Tenerife 2021