Se necesitan 25 personas en Corvera (Murcia) para nueva construcción logística

Se necesitan 25 operarios de almacén para trabajar en Corvera, Murcia

Se necesitan 25 operarios de almacén para trabajar en Corvera, Murcia. Si eres vecino de Corvera en Murcia o vives en sus inmediaciones, debes de saber que importante empresa del sector de la construcción busca de manera activa incorporar nuevos talentos con el cargo de mozo/a de almacén. En nuestra web, Infoemplea2, además de darte el enlace directo a la oferta de empleo para inscribirte hoy mismo. Te vamos a dar algunos consejos extra para aumentar tus posibilidades de ser elegido. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o bien pasar directamente al proceso que te llevará a enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo 25 operarios de almacén en Corvera

La oferta de empleo ha sido publicada recientemente por la empresa Manpower. Mas adelante te vamos a dar el enlace a la oferta para que te puedas inscribir. Pero antes, veamos algo más acerca de qué tipo de ofertas es, sueldos, horarios etc. Para esta oferta de empleo, Manpower selecciona 25 candidatos para ejercer las labores de mozos/as de almacén. Las funciones a realizar abarcan desde movimientos de mercancías hasta dar apoyo en el montaje de estanterías y cintas. La empresa, por su parte, ofrece contratos de duración determinada. El horario de trabajo será de 7h a 16h (incluida una hora para comer) o de 8h a 17h (incluida una hora para comer). El salario que ofrecen es de 8.89€ brutos/hora. Además, si así lo deseas, la empresa puede ofrecerte formación gratuita para el curso de PRL.

Si te parece interesante la oferta de empleo para operarios de almacén en Corvera y deseas inscribirte en ella. Puedes pasar a la siguiente sección donde te explicamos como inscribirte para enviar el currículum.

Enviar el currículum para nueva construcción del sector logístico en Corvera

Si deseas acceder a uno de los 25 nuevos puestos ofertados para trabajar como operario de almacén en Corvera no lo dudes más. Puedes ingresar a través del siguiente enlace que te levará directamente al portal de empleo donde deberás de pulsar en “inscribirme a la oferta”. Acto seguido, podrás enviar tu mejor currículum hoy mismo. Si te ha parecido interesante esta noticia de empleo para enviársela a algún amigo o familiar que este buscando empleo en Murcia, puede hacerlo usando nuestros botones de compartir en Facebook y WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España