Se necesitan operarios de producción en Sevilla para trabajar en fábrica

operarios de producción en Sevilla

Se necesitan operarios de producción en Sevilla para trabajar en fábrica. Una nueva oferta de empleo ha sido publicada para trabajar como operarios de producción en una importante fábrica ubicada en la capital andaluza. Si eres vecino de la zona de Sevilla o vives en sus inmediaciones y estas buscando un empleo, esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, además de ofrecerte el enlace directo a la oferta de empleo para que puedas mandar tu currículum. Vamos a comentar toda la información sobre que tipo de oferta de empleo es, antes de proceder a inscribirte. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o pasar directamente al proceso para registrarte y enviar tu currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo para fábrica en Sevilla

La oferta de empleo ha sido publicada el pasado día 2 de septiembre. Hablamos de, una oportunidad de empleo bastante reciente. La ETT Gestrat Inter busca de manera activa cubrir varias vacantes de empleo para realizar trabajos como operarios en líneas de producción para una fábrica de Sevilla.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan?

Los requisitos que solicitan para esta oportunidad laboral son tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche. Pueden contemplarse turnos en lo fines de semana.  El salario bruto a percibir será de unos 7.37€/hora. El contrato que se ofrece es de duración determinada siendo siempre ampliable si las condiciones de producción lo demanden. Además deberás aportar el Título Oficial Grado Medio o Superior. Si crees que reúnes todas estas cualidades y deseas pertenecer a este proyecto en Sevilla, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente apartado. En el vamos a explicar como registrarte para enviar el currículum a esta fábrica de producción en Sevilla.

Enviar el currículum para trabajar de operarios de producción en Sevilla

Si has llegado hasta aquí es por que deseas enviar el currículum para trabajar como operarios de producción en esta fábrica de Sevilla. Bien, para poder enviar el currículum correctamente, la ETT Gestrat Inter ha seleccionado el portal de empleo InfoJobs para gestionar todas las candidaturas interesadas en conseguir uno de estos empleos. Tan solo deberemos acceder al portal de empleo desde el siguiente enlace. Dentro de él, verás la oferta de empleo publicada y tan solo deberás hacer clic en el botono que dice “inscribirme a esta oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y aportar tu mejor currículum. Recuerda orientar siempre el currículum a la oferta de empleo en cuestión, aportando un documento actualizado con tus ultimas formaciones y experiencias previas. Así, conseguirás destacar más sobre otros participantes.

Por último, si deseas conocer más ofertas de empleo en Sevilla, te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección donde recopilamos una buena cantidad de noticias de interés en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de los botones de Facebook y WhatsApp para que puedas hacérsela llegar a algún conocido o familiar que puedes serle de ayuda. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España