Se necesitan 4.800 trabajadores para el nuevo C.C. Palmas Altas en Sevilla

Palmas Altas en Sevilla

Se necesitan 4.800 trabajadores para el nuevo C.C. Palmas Altas en Sevilla. El nuevo Centro Comercial Palmas Altas es el nuevo referente de las compras y del ocio de los habitantes de Sevilla. Será necesaria la contratación de 4.800 empleados para poder llevar a cabo el correcto funcionamiento del mismo. Si resides en Sevilla y estas buscando encontrar un empleo, quizás esta podría ser tu oportunidad de tener un buen trabajo. Sigue leyendo nuestra web todo lo referente a esta noticia y prepárate para enviar ahora tu mejor Curriculum.

4.800 empleos para el Centro Comercial Palmas Altas en Sevilla

La empresa responsable de levantar este magnífico complejo de Ocio, entretenimiento y moda será el grupo Lar. Una empresa que ha realizado la inversión de 250 millones de e para poder levantar lo que será uno de los Centro Comerciales más vanguardistas de la zona de Sevilla. Con la puesta en marcha de este Centro Comercial, se ha anunciado la contratación de 4.800 empleados para poder desarrollar el correcto funcionamiento de todas sus áreas. Una extensa variedad de empleos que de los que podrías acceder que varían, pudiéndose encontrar empleos como limpiador, mantenimiento, seguridad, personal de caja, atención al cliente, reponedor, logística, administración y un largo etc. Por lo que, sea cual sea tu calificación académica, estamos seguros que al enviar tu Curriculum, podrás encajar en alguno de los numerosos puestos de empleo que serán necesarios para su apertura. No dudes y envía tu Curriculum ahora mismo para que puedas optar a ser uno de los seleccionados.

Enviar Curriculum para el Centro Comercial Palmas Altas.

Si deseas acceder a uno de los 4.800 puestos de empleos que serán necesarios para la apertura del nuevo Centro Comercial Palmas Altas en Sevilla no lo dudes más. Envía ahora mismo tu mejor Curriculum. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás informarte más sobre esta y otras noticas de empleos en Sevilla. Si consideras importante esta noticia para algún familiar o amigo, puedes compartirla en Facebook y así podremos informar a personas que lo necesiten de esta noticia de empleo. Muchísimas gracias y mucha suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!