Se crearán cientos de puestos de trabajo en el Parque Comercial de Janer

Parque Comercial de Janer

Cientos de puestos de trabajo en el Parque Comercial de Janer

Se crearán cientos de puestos de trabajo en el Parque Comercial de Janer. El nuevo Parque Comercial de Janer es ya una realidad y muy pronto podrán disfrutar de el, todos los habitantes y turistas de la zona de Cádiz. Con la construcción de este fabuloso Parque Comercial, se espera la creación de cientos de empleos nuevos. Si resides por la zona y estas buscando un empleo, trabajar en el nuevo Parque Comercial de Janer puede ser una estupenda oportunidad de conseguir un buen empleo en Cádiz. Sigue leyendo en nuestra web todo acerca de esta nueva construcción e infórmate de cómo poder enviar tu Curriculum.

El nuevo Parque Comercial de Janer en Cádiz

El nuevo Parque Comercial de Janer es a día de hoy, uno  de los proyectos más ambiciosos por la compañía Brike, responsable del alzamiento de este increíble Parque Comercial. Este nuevo centro de ocio, moda y restauración, estará ubicado en la provincia de Cádiz, concretamente se ubicará en el polígono Tiro Janer que se encuentra en la localidad de San Fernando. Una zona que presume de ser una de las más turísticas de la zona de Cádiz y que dará cientos de nuevos empleos a todos los habitantes de la zona. Aportando así, una fuerte inyección de empleo para muchas familias de la zona de San Fernando y localidades colindantes. Es sin duda, un proyecto con gran futuro para la economía de Cádiz y para su turismo. Si te gustaría pertenecer a este gran proyecto, infórmate de como enviar tu Curriculum para conseguir uno de los cientos de empleos que serán necesarios para acometer las obras y posteriormente el correcto funcionamiento del mismo. Estamos seguros que tu Curriculum no pasará desapercibido a la hora del comienzo de los procesos de selección de personal.

Envía ahora tu Curriculum para trabajar en el nuevo Parque Comercial de Janer en Cádiz

Si te ha parecido interesante esta noticia para algún familiar o amigo que lo necesite, puedes compartirla en Facebook y así, harás eco de ella para que otras personas puedan informarse de esta noticia de empleo en Cádiz. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!