Se necesitan 200 trabajadores para el nuevo parque fotovoltaico El Bonal

nuevo parque fotovoltaico El Bonal

Se necesitan 200 trabajadores para el nuevo parque fotovoltaico El Bonal. Un total de 200 nuevos empleos que serán necesarios en los próximos días para poder acometer las labores de construcción de este fabuloso parque fotovoltaico El Bonal. Si eres vecino de Puertollano o de la zona y estas buscando un buen empleo. Esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu Curriculum .

200 empleos para el nuevo parque fotovoltaico El Bonal

El nuevo parque fotovoltaico El Bonal es ya una realidad. Ya estas encima de la mesa todos os permisos y licencias para poder empezar desde ya con las obras de construcción del mismo. Unas obras de las que serán requerida la participación de 200 empleados. El nuevo parque fotovoltaico El Bonal contara con una capacidad de 80MW, energía necesaria para poder abastecer a 50.000 hogares. El parque será levantado en una superficie de 115 hectáreas donde se ubicarán alrededor de 250.000 placas solares de 330w cada una. Podemos decir que hablamos de un proyecto de gran envergadura y de un alto impacto medioambiental para todos los vecinos de la zona. Por no decir del empleo y la inyección económica que supondrá el levantamiento de este parque fotovoltaico que dará empleo a unas 200 personas. Si te gustaría pertenecer a este gran proyecto no lo dudes más y accede a enviar Curriculum.

Enviar Curriculum para el parque fotovoltaico El Bonal

Si deseas acceder a uno de los 200 nuevos empleos que serán necesarios para la construcción el nuevo parque fotovoltaico El Bonal date prisa. Los procesos de selección comenzaran en los próximos días y son muchos los puestos ofertados, por lo que las posibilidades de hacerte con uno de estos empleos es bastante alta. Si consideras interesante esta noticia para algún amigo o familiar, puedes compartir esta noticia a través de Facebook y hacérselo saber. Os deseamos muchísima suerte todos los participantes.

¡Compártelo!