Se necesitan Peones de Invernadero en Vélez-Málaga, Málaga

peones de invernadero en Vélez-Málaga

Se necesitan peones de invernadero en Vélez-Málaga, Málaga. ¿Estas en situación de desempleo? ¿Eres vecino de la zona de Vélez-Málaga? ¿Sí? Pues, debes de saber que ha salido una oferta de empleo para trabajar como peón de invernadero. Una oportunidad de empleo disponible para inscribirse ahora mismo. Sigue leyendo en nuestra web, todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu curriculum.

Empleo en invernaderos de Vélez-Málaga.

Si has seguido leyendo esta noticia es por que deseas inscribirte a esta oferta de empleo en Vélez-Málaga. Pero antes de darte el enlace para enviar tu curriculum, déjame brindarte más información acerca de esta oferta de empleo para peones de invernadero en Vélez-Málaga, Málaga. Trabajarás para una empresa agrícola a nivel internacional. Hablamos de una gran empresa que opera en el mercado de las semillas vegetales. Entre tus labores mas importantes cabe destacar la laboras más típicas de un invernadero como la colocación de las semillas y la preparación de cultivos entre otros. Los turnos para trabajar están establecidos en turnos de mañana. Esto es algo muy positivo ya que la mayoría de la gente prefiere este tipo de turnos. La empresa por su parte, requiere que los candidatos tengan capacidad para poder trabajar a temperaturas altas. Unas condiciones bastante interesantes se ofrecen al optar a uno de los puestos ofertados. Por lo que, si estás dispuesto a inscribirte a esta oferta de empleo en Vélez-Málaga no lo dudes más, puedes pasar para enviar tu curriculum ahora mismo.

Enviar curriculum para trabajar como peones de invernadero en Vélez-Málaga, Málaga

Si deseas acceder a uno de los puestos ofertados para trabajar como peones de invernadero en Vélez-Málaga, Málaga no lo dudes más y accede al enlace para poder solicitar tu inscripción. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás obtener mas información sobre esta y otras noticias de empleo en Málaga. Si te ah parecido interesante esta noticia de empleo para algún familiar o amigo, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para quien pudiera estar interesado .Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.