Se necesita Personal de Producción en Ponferrada, León

personal de producción en Ponferrada

Se necesita personal de producción en Ponferrada, León. Una nueva oferta de empleo cae como agua de Mayo en la localidad de Ponferrada. ¿Eres vecino de la zona? ¿Estas en situación de desempleo? Entonces debes de saber que se busca operario de producción en la localidad de Ponferrada. En este artículo, además de facilitarte el enlace a la oferta de empleo. Podrás encontrar algunos conejos para aumentar tus posibilidades de ser elegido. ¿Esta reparado? Bien, puede pasar ahora mimo para solicitar enviar tu curriculum.

Empleo en Ponferrada producción.

Esta oferta de empleo para operario de producción tiene unas ventajas muy interesantes para todo aquel que la solicite. El salario publicado será de 9-10€/hora y con él, un contrato con posible incorporación a plantilla. Lo que supone una interesante oportunidad de poder conseguir un empleo estable y de calidad en los tiempos que corren. Trabajaras en una empresa ligada al sector industrial. Concretamente en la localidad de El Bierzo. Tus funciones serán muy sencillas así que tienes además facilidad para poder adaptarte a este nuevo empleo en León. El trabajo físico es una de las cualidades que mejor deberás desempeñar además de realizar trabajos de lijado y laminado, pintado de piezas, montajes de las mismas y movimientos de las materias primas de esta importante empresa. Como ves, son tareas muy sencillas de realizar. Por lo que te recomendamos que, si estas interesado, pasees ya a enviar tu curriculum y postular a esta oferta de empleo hoy mismo.

Enviar curriculum empleo en Ponferrada

Si deseas enviar el curriculum a la oferta de empleo para personal de producción en Ponferrada no lo dude más. Accede ahora al enlace de empleo y consigue ya el empleo que estabas buscando. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás obtener mas información sobre esta y otras ofertas de empleo. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacer llegar eta información a alguna amigo o familiar que pueda serle de gran ayuda. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en León 2021