Se necesita Personal para carga y descarga manual en Abarán (Murcia)

Se necesita Personal para carga y descarga manual en Abarán (Murcia)

Se necesita Personal para carga y descarga manual en Abarán (Murcia). ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que se necesita personal para trabajar como peones de carga y descarga para importante distribuidora ubicada en el municipio de Abarán? Si eres de Murcia o resides en sus inmediaciones esta oferta de trabajo te va a interesar. En nuestro artículo, además de ofrecerte toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente, te proporcionamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo oficial de la empresa donde presentar tu candidatura. Te aconsejamos pasar directamente al proceso para ser de los primeros participantes en enviar el currículum online.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las vacantes?

Si estás dispuesto a presentar tu solicitud, antes de empezar con el proceso es fundamental comprobar si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para ocupar dichas vacantes. Puedes ver e infórmate de ellos en la siguiente lista:

  • Se valorará experiencia previa en carga y descarga manual o trabajos similares.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Flexibilidad horaria.
  • Si resides cerca de Abarán se valorará positivamente, aunque no es un requisito obligatorio.

¿Cumples con los requisitos? ¡Genial! También puedes “echar un ojo” a las principales funciones laborales que desempeñarás en tu día a día en esta empresa.

Principales funciones laborales para carga y descarga manual en Abarán

Enviar el currículum a esta empresa para trabajar en carga y descarga manual en Abarán

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de trabajo? Si es así te recomendamos revisar y actualizar tu CV antes de mandarlo. Introduce los últimos trabajos realizados y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte a esta oferta debes entrar al portal de empleo desde aquí donde actualmente esta disponible esta y más oportunidades laborales en Murcia y alrededores. También puedes compartir si sabes de algún conocido que le pueda servir de ayuda esta noticia de empleo en Abarán.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Murcia 2021