Se Necesita Personal para Centro Comercial en Málaga

Se necesita personal para centro comercial en Málaga

Se necesita personal para centro comercial en Málaga. ¿Estás buscando empleo actualmente? ¿Sabías que un importante centro comercial busca personal en Málaga? Si eres desempleado y resides en Málaga o sus cercanías en este artículo dispones de toda la información detallada del puesto, así como donde presentar tu solicitud. Vamos a facilitarte los enlaces que te llevará directamente al portal de empleo oficial de la empresa. En el siguiente párrafo te detallamos que requiere la empresa y que labores tendrás que desempeñar en este puesto de empleo. También puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online a este centro comercial en Málaga ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos que necesito para optar a uno de los puestos de trabajo?   

Antes de poder inscribirte, deberías comprobar si tu perfil laboral encaja con las necesidades del centro comercial que requieren para ocupar las vacantes disponibles. Para ello, te enumeramos los requisitos que tienes que cumplir.

  • Experiencia como mozo/a carga y descarga material textil.
  • Incorporación inmediata.
  • Residir en Málaga o inmediaciones.

Funciones llevarás a cabo en este empleo como mozo/a de carga y descarga sector textil

  • Carga y descarga de camiones.
  • Devolución de la nueva mercancía.
  • Clasificado de la ropa seleccionada.
  • Manipulación y ubicación textil.

¿Te interesa esta oferta de empleo? ¡Perfecto! Desde Infoemplea2 vamos a dejarte el enlace para poder inscribirte, y que tu candidatura sea vista lo antes posible para trabajar en este centro comercial ubicado en Málaga Capital.

¿Dónde puedo solicitar el empleo y enviar el currículum para optar al puesto de trabajo de mozo carga y descarga en centro comercial de Málaga?

Antes de seguir con el proceso para mandar tu CV, te aconsejamos comprobar que todos tus datos estén actualizados en tu currículum, para que la empresa pueda valorar tu candidatura de la manera más eficaz posible. Puedes entrar directamente desde aquí y enviar tu solicitud a la empresa. ¿Sabes de conocidos que estén buscando trabajo por la zona? Puedes compartir en tus redes sociales para que llegue lo antes posible tanto a amigos como familiares esta oferta de empleo para trabajar en el centro comercial de Málaga.

whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Málaga 2021