Se necesitan Personal para Centro Logístico en Ontígola (Toledo)

Se necesitan Personal para Centro Logístico en Ontígola (Toledo)

Se necesitan Personal para Centro Logístico en Ontígola (Toledo). ¿Eres de Toledo o resides en sus inmediaciones? ¿Buscas empleo en la actualidad? Entonces esta noticia de empleo donde se necesita preparadores de pedidos para importante centro logístico líder en su sector ubicado en el polígono industrial de Ontígola puede que sea la oferta que andabas buscando. En este articulo además de ofrecerte toda la información que necesitas para apuntarte, te proporcionamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo oficial de la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar ahora mismo al proceso para enviar el currículum online y ser de los primeros candidatos en postular para esta oferta.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar a una de las 10 vacantes disponibles?

Si estás interesado en apuntarte a esta oferta, antes es fundamental que compruebes que tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para ocupar dichas vacantes, Por ello en la siguiente lista puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan para inscribirse:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponer de carnet en vigor
  • Se valorará experiencia previa en el sector logístico
  • Preparación de pedidos
  • Educación primaria
  • Salario según convenio

Si cumples con esta serie de requisitos te animamos a participar siguiendo los consejos y enlaces que os proporcionamos a continuación

¿Dónde puedo enviar el currículum para inscribirme a la oferta de empleo para el centro logístico en Ontígola?

Si deseas participar para esta oferta de empleo en Ontígola, antes de proceder con tu solicitud te recomendamos actualizar tu CV antes de mandarlo a la empresa. Puedes entrar al portal de empleo donde existe esta y muchas más ofertas de trabajo en la provincia de Toledo y alrededores. Si sabes de amigos o conocidos que se puedan beneficiar de esta información laboral, puedes compartir haciendo llegar esta noticia de empleo en Ontígola cuanto antes.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Toledo 2021