Se Necesita Personal para Envasadora en Alicante

Se necesita personal para envasadora en Alicante

Se necesita personal para envasadora en Alicante. ¿Buscas una nueva oportunidad laboral, estable y con un buen salario? Si eres de Alicante o residente en pueblos cercanos, esta oferta va a interesarte. Vamos a facilitarte en este artículo la información detallada y contrastada, así como los pasos a seguir para mandar tu solicitud correctamente a la empresa. Además, te proporcionamos los enlaces para que tu inscripción a la oferta sea lo más sencilla posible. En el siguiente párrafo solucionaremos tus dudas respecto a tus funciones como trabajador y que requisitos tienes que tener para optar a este empleo en envasadora de Alicante. ¿Empezamos? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online ahora mismo.

¿Tengo requisitos que cumplir para esta oferta de trabajo? ¿Cuáles serán mis funciones?

Antes de proceder con tu solicitud de empleo te detallamos los requisitos que se te van a pedir desde la empresa, para que puedas comprobar si tu perfil es el adecuado para este trabajo. A continuación, te ofrecemos una sencilla lista:

  • Disponibilidad horaria completa.
  • Experiencia en almacén de fruta.
  • Etiquetado.
  • Envasado en bolsa y bandeja.

¿Cumples con todas las necesidades de la empresa? Perfecto, ahora te informamos de que funciones deberás realizar para este empleo.

  • Cargas y descargas de camiones.
  • Preparación de pedidos.
  • Paletizar.
  • Tría y envasada.

Recordarte que tu salario será de 8,22 euros brutos/hora. ¿Te parece atractiva la oferta? Estupendo. A continuación, te detallamos como enviar tu solicitud y acceder a la oferta de empleo para esta envasadora ubicada en Alicante.

¿Dónde tengo que enviar mi currículum para trabajar en la envasadora en Alicante?

En primer lugar, desde Infoemplea2 te aconsejamos que mantengas tu currículum actualizado antes de mandarlo, para tener muchas más posibilidades de que la empresa elija en primer lugar tu solicitud. Puedes enviar tu inscripción aquí y tu candidatura estará activa desde el primer momento. Si sabes de amigos o conocidos que estén buscando empleo, comparte para hacer llegar esta noticia de empleo en Alicante cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Alicante 2021