Se necesita Personal para Fábrica en Martos, Jaén

Fábricas en Martos, Jaén

Se necesita Personal para Fábrica en Martos, Jaén. ¿Eres de Jaén o resides en en los pueblos cercanos? ¿Buscas empleo en la actualidad? Entonces te gustará saber que se necesitan operarios/as de inyección y montaje para importante fábrica situada en el polígono industrial de Martos, Jaén. En este artículo además de proporcionarte toda la información referente a la noticia de trabajo, tienes a tu disposición los enlaces que te llevarán directamente hacia la web de empleo. ¿Comenzamos? Te recomendamos pasar directamente pasar y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora.

¿Cumplo con el perfil laboral que busca la empresa?

Para saber si cumples con el perfil laboral que esta buscando esta empresa, debes informarte sobre los requisitos que se necesitan para optar a una vacante y que la empresa exige para participar. Puedes informarte sobre los requisitos en la siguiente lista:

  • Experiencia previa en el puesto o en puesto similares
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, tarde o noche)
  • Se valorará posesión de carnet de carretillero
  • Residir en Martos o pueblos cercanos
  • Disponibilidad para incorporación inmediata

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Entonces no esperes más y empieza el proceso para enviar el currículum y trabajar en esta importante fábrica dedicada a la inyección y montaje de plásticos para la automoción.

¿Dónde puedo enviar el currículum para participar en la oferta para la fábrica de Martos?

¿Ya te has decidido a participar? Antes es recomendable que revises y compruebes que tu CV está actualizado y con los datos personales como dirección, correo o teléfono de contacto hayan quedado renovados a la fecha actual. Puedes inscribirte entrado en el portal de empleo oficial donde existe esta y muchas más ofertas de empleo para la provincia de Jaén y alrededores. Si conoces a más gente de Jaén que pueda servirle no dudes y Comparte esta noticia para ayudar y hacer llegar esta información laboral para trabajar en fábrica de Martos.

fb_button_share