Pescanova creará 200 nuevos empleos en Vigo y Burela a primeros de 2018

200 nuevos empleos

Pescanova creará 200 nuevos empleos para la construcción de la nueva flota en los arrastraderos de Vigo y Burela. Conoce más sobre esta interesante noticia.

Y es que la compañía pretende aumentar su flota naval para este año 2018. Concretamente se van a producir 7 nuevas embarcaciones y con ellas, la creación de al menos 200 nuevos puestos de trabajo. Una excelente noticia para el pueblo gallego. Inversiones como esta, agiliza la economía de la zona por ende, aumentará la riqueza y el empleo local.

Cuando comienzan estos contratos de trabajo

Según fuentes, estos nuevos empleos podrían comenzar a cubrirse a primeros de 2018 y la construcción de las embarcaciones puede tornarse en torno a los 2 años, concretamente sobre el año 2020. La empresa constructora de las embarcaciones, Grupo Naval Asturiano Armón, prosigue con su compromiso de creación de empleo. Sin duda es una apuesta segura así que no dudes en presentar tu solicitud ahora mismo y acceder a esta oferta de trabajo.

Hoy en día, Pescanova posee 72 buques arrastreros. Para este proyecto, se construirán 4 nuevas embarcaciones para Mozambique más otros 3 para Namibia. Con una inversión que ronda los 42’5 millones de €. La empresa espera tener estas embarcaciones listas en un plazo máximo de 2 años.

Como acceder a estos 200 nuevos empleos

Si estás interesado en conseguir uno de los 200 nuevos empleos para la construcción de los nuevos buques de Pescanova en Vigo y Burela date prisa. Porque los puestos serán cubiertos dentro de poco tiempo. Puedes acceder a la web del Grupo Armón para mas información. Comparte en Facebook y así, conseguirás que más gente que lo necesite consiga un empleo en Galicia. Mucha suerte a todos.

¡Compártelo!