Se necesitarán 461 trabajadores para la planta de Nordex en Lumbier, Navarra

Se necesitarán 461 trabajadores para la planta de Nordex en Lumbier, Navarra

Se necesitarán 461 trabajadores en Navarra para la planta de Nordex en Lumbier. ¿Eres de Navarra o vives por los alrededores? ¿Sabias que se crearán 461 nuevos empleos en la planta de Nordex situada en el municipio de Lumbier? ¡Efectivamente! Si estás en búsqueda de empleo no pierdas detalle de la noticia por que te va a interesar. En este articulo te ofrecemos la información más importante sobre la noticia de empleo y, además, te ofrecemos unos cuantos consejos y ayudas que sin duda te ayudarás a mandar tu solicitud de empleo correctamente. ¿Estas preparado/a? También puedes pasar directamente y ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum a Nordex.

La fabricación del nuevo modelo de pala para aerogeneradores generará 461 empleos en la planta de Nordex en todo el 2020

Ya ha comenzado la fabricación de este nuevo modelo de pala para los aerogeneradores con una envergadura de 72,5 metros. Con esto se pretende mejorar la producción energética de la planta de Nordex situada en Lumbier. Este nuevo proyecto ya ha generado 235 empleos y se prevé llegar a las 461 antes de finalizar el año. Desde Infoemplea2 te animamos a crear un currículum vitae si aun no lo tienes para enviarlo cuanto antes y optar a unas de las vacantes.

Sigues estos consejos para asegurar que tu CV esta correctamente para ser enviado

¿Ya estás decidido a mandar el currículum? ¿Te gustaría seguir unos cuantos consejos antes de empezar con el proceso para mandarlo? ¡Genial! Puedes seguir estos consejos para comprobar que tu CV esta listo para ser enviado correctamente y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Redacta una carta de presentación: Esto servirá a la empresa ara conocer mejor tu perfil laboral.
  • Actualiza el CV de tal forma que quede limpio, ordenado y sin faltas de ortografía
  • Comprueba que has renovado tus datos personales como teléfono, correo, dirección

¿Conoces a más gente, familiares o conocidos que estén buscando empleo en la actualidad? Puedes compartir esta noticia para hacérselas llegar y que puedan beneficiarse de esta información laboral en Navarra para trabajar en la planta de Nordex en Lumbier