Fábrica de semillas en Carmona (Sevilla), busca 10 operarios/as

Se Necesitan 10 personas en Carmona (Sevilla) para trabajar en fábrica

Si eres de Sevilla y estás buscando empleo, te gustará saber qué importante planta de producción de semillas ubicada en el municipio de Carmona, está buscando personal en la actualidad. Necesitan 10 personas para trabajar como operarios/as de producción, envasado y precintado de semillas en su empresa situada en el Parque Logístico de Carmona. En este post te ofrecemos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa las 10 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a ahora mismo.

10 vacantes para trabajar como operario/a de producción de semillas en Carmona

Si te apasiona el trabajo a turnos y te gustaría trabajar para esta campaña, te explicamos las funciones que realizarás en tu jornada laboral trabajando dentro de esta empresa:

  • Recepción de la semilla
  • Selección de la semilla según los estandartes de calidad ofrecidos
  • Precintar envasado de semillas

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 10 vacantes disponibles.

Requisitos

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Experiencia previa manejo de carretilla frontal
  • Disponibilidad para trabajar esta campaña
  • Flexibilidad horaria para trabajar para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa

¿Cuál es la empresa de trabajo temporal que ha publicado esta oferta de empleo para inscribirme?

¿Cumples con los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos dónde puedes enviar el currículum para trabajar en esta importante planta de producción de semillas situada en el municipio de Carmona. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo de Adecco donde esta ETT acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Sevilla? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar Salamanca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España