Se necesitan 100 trabajadores para la construcción de una planta eólica en Málaga

planta eólica en Málaga

Se necesitan 100 trabajadores para la construcción de una planta eólica en Málaga.  Un total de 100 trabajadores serán necesarios para poder llevar a cabo la construcción de una planta eólica en Málaga. Si eres vecino de Málaga y estabas buscando un empleo. Esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

 La nueva planta eólica en Málaga.

Así se ha confirmado en varios medios de comunicación. La compañía Endesa, bajo su filial Enel Green Power España van a  comenzar a levantar una nueva planta eólica entre los municipios de Almargen, Campillos y Teba. Una nueva planta eólica con la que la compañía suma una nueva red de energía renovables entre sus múltiples ya levantadas en todo el territorio español. Según fuentes de la compañía, se ha realizado una inversión de 35.5 Millones de €. Por lo que podemos decir que dicha inversión dará como fruto, un gran parque generador de energías renovables. Supondrá por consiguiente, un apoyo en contra de la contaminación a la hora de generar energía con métodos cada vez menos convencionales. Para la construcción y el correcto funcionamiento de dicha planta eólica, serán necesaria la contratación de 100 trabajadores para acometer las labores que la empresa necesite para cada fase de construcción y en su futura actividad diaria. Por lo que es de vital importancia que, si vives por la zona y quieres pertenecer a un proyecto sostenible y estable como el de la nueva planta eólica en Málaga. No lo dudes más y envía tu Curriculum ahora mismo.

Enviar Curriculum a la nueva planta eólica en Málaga

Si deseas acceder a uno de los 100 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para poder llevar a cabo todas las tareas de construcción y de funcionamiento diario de la nueva planta eólica en Málaga no lo dudes mas. Envía tu Curriculum ahora mismo y accede a ser uno de los candidatos. Las contrataciones s4erán inminentes, por l que es importante que envíes tu mejor Curriculum lo antes posible. Si consideras interesante esta noticia para algún familiar o amigo, házselo saber compartiendo esta publicación a través de Facebook. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes,

¡Compártelo!