Se necesitan 700 trabajadores para la construcción de las nuevas plantas fotovoltaicas en Cáceres

plantas fotovoltaicas en Cáceres

Se necesitan 700 trabajadores para la construcción de las nuevas plantas fotovoltaicas en Cáceres. Si resides por la zona esta noticia de empleo es perfecta para ti. No se requieres experiencia previa para algunos puestos, esto la hace ideal ya que además de encontrar un empleo aprenderás un nuevo oficio. La empresa extremeña generará más de 770 empleos directos por toda la provincia. Si estas interesado prepárate para enviar tu curriculum.

Oferta de empleo con más de 700 puestos para trabajar en la construcción de 3 plantas fotovoltaicas

Alter Enersun es una compañía dedicada especialmente a la creación de energía renovable, consiguiendo un distintivo por parte de la Junta Extremeña por su compromiso con el medio ambiente. Ya se ha planteado toda la operación donde se pretende construir 3 nuevas plantas fotovoltaicas. El proceso de selección esta abierto ya que esperan comenzar el proyecto lo antes posible. Mas de 48 millones de euros es la inversión que se ha establecido para el conjunto de proyecto. Esto es una gran noticia para toda la ciudad de Cáceres, ya que se crearán centenas de puestos de empleo que sin duda serán bien recibidos por parte de todos los trabajadores que actualmente están sin empleo por culpa de la situación que atraviesa nuestro país. A través de cualquiera de nuestros enlaces, puedes enviar el currículum para trabajar en las nuevas plantas fotovoltaicas.

Enviar el curriculum y trabajar en las plantas fotovoltaicas en Cáceres

Antes de proceder a enviar tu CV te recomiendo que lo revises de tal forma que quede lo más limpio, ordenado y actualizado posible. Otra forma para mejorar tu solicitud es acompañarla de una carta de presentación. De esta forma ayudas a la empresa a conocerte mejor y resolver algunas preguntas sin tener que acudir a la entrevista de trabajo. ¿Conoces a mas gente o familiares desempleados? Puedes contribuir con su búsqueda de empleo compartiendo esta noticia y de esta forma puedan recibir la información para enviar el currículum.

¡Compártelo!