Se necesita preparadores de pedidos en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona)

Se necesita preparador de pedidos en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Se necesita preparadores de pedidos en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona). ¿Estás buscando un trabajo parcial que te permita compaginar con tus estudios, con otro trabajo o con tu vida familiar? Si eres de Barcelona o alrededores, esta oferta de empleo te resultará muy interesante. Desde Infoemplea2 te facilitamos toda la información detallada, así como los enlaces para que puedas enviar tu currículum e inscribirte con todas las garantías necesarias y optar al trabajo de preparadores de pedidos en Santa Perpétua de Mogoda. A continuación, te expondremos los requisitos y labores a cumplir en este puesto laboral. También puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online ahora mismo.

¿Qué funciones tendré que desempeñar? ¿Qué requisitos necesito cumplir?

Antes de seguir con el proceso deberías comprobar si tu perfil encaja con las necesidades del puesto de trabajo. Para ello, vamos a enumerarte que requisitos son necesarios cumplir.

  • Carnet de carretillero/a vigente (eléctrica y apilador).
  • Se valorará experiencia previa en picking voz sección congelados.
  • Incorporación inmediata.

¿Cumples con los requisitos? Perfecto, vamos a enumerarte tus funciones laborales.

  • Trabajos de carga y descarga.
  • Ubicación de mercancía.
  • Tareas de picking.

Recordarte que es un contrato a jornada parcial, con un salario de 11,49 euros bruto/hora de lunes a sábado en turnos de mañana y tarde. En el siguiente párrafo te facilitamos la información de dónde y cómo tienes que enviar tu solicitud para optar al puesto de preparador/a picking voz sección congelados en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona).

¿Dónde puedo enviar mi currículum a la oferta de preparadores de pedidos en Santa Perpétua de Mogoda?

¿Crees que tu perfil encaja con lo solicitado en la oferta de empleo? Te dejamos el enlace para inscribirte directamente aquí. Recuerda tener actualizado tu currículum para tener más posibilidades de que tu candidatura sea la elegida. Si conoces amigos que puedan cumplir estos requisitos puedes compartirlo en tus redes sociales y de esta forma hacerle llegar cuanto antes esta noticia de empleo en Santa Perpétua de Mogoda.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Barcelona 2021