Empleo en Prosegur

Prosegur empleo

Prosegur es un empresa de servicios globales de seguridad. ¿Te gustaría sumarte a su equipo?. Dicha compañía ofrece numerosas oportunidades de trabajo a través de su propio portal de empleo. Prosegur, es la tercera empresa líder en su sector a nivel mundial y la primera en España, gracias a su plantilla de expertos que operan con las soluciones más avanzadas del mercado. Fue fundada en 1976 y su sede central se encuentra en Madrid. Cuenta ya con más de 160.000 trabajadores/as, algo totalmente lógico, ya que la misma dispone de un equipo de recursos humanos especializado en captar y atraer a nuevos talentos. En este artículo vamos a informar sobre todos los detalles de la oferta laboral de esta compañía. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Prosegur


¿Quieres trabajar en Prosegur? Si te encuentras sin trabajo desde Infoemplea2 te mostraremos todas las vacantes disponibles de esta compañía, además, te daremos una serie de pautas para que envíes tu candidatura de manera correcta. Si te gustaría estar al tanto de todas las ofertas de empleo de Prosegur, estás en el lugar adecuado ya que desde nuestro portal publicamos de manera continua y actualizada todas las vacantes activas, además de los requisitos y plazos para inscribirse en el proceso de selección.  

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Prosegur?


Para participar en la bolsa de empleo de Prosegur deberás de enviar tu solicitud al departamento de gestión y selección de personal. Antes de mandar tu candidatura, asegúrate que tu currículum está bien redactado y actualizado, ya que a través de él, muestras a la empresa porque eres el candidato/a ideal para la vacante. Estos son lo pasos para enviar el CV a Prosegur:

  • Entra en el portal de empleo de Prosegur.
  • Elige el área donde te gustaría trabajar. 
  • Filtra tu búsqueda por ubicación y categoría. 
  • Selecciona la vacante que más se adapte a tu perfil. 
  • Lee detenidamente las características y funciones del puesto. 
  • Haz clic en “solicitar oportunidad de trabajo”.
  • Crea un nuevo usuario.
  • Introduce tus datos personales. 
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV. 

Más noticias de empleo para Prosegur

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Prosegur

Los requisitos para trabajar en Prosegur serán diferentes según la naturaleza y características del puesto a cubrir. Por ejemplo, para trabajar como vigilante de seguridad se necesitará estar en posesión de la T.I.P, expedida por el Ministerio del Interior, orientación al cliente y buena imagen. Para optar por otros puestos, incluidos en las diferentes áreas de trabajo, tendrás que cumplir con los requisitos que específicamente vienen recogidos en la oferta de empleo.

Los puestos de trabajo que ofrece Prosegur están totalmente clasificados por áreas bien diferenciadas:

  • Seguridad, vigilancia y eventos.
  • Gestión del efectivo y atención al cliente.
  • Administración, dirección y servicios globales.
  • Comercial y ventas.
  • Tecnología, innovación y ciberseguridad.
  • Talento joven.

Dentro de cada área o departamento podrás encontrar los numerosos puestos de trabajo que ofrece Prosegur como vigilante de seguridad, gestor/a de clientes, analista de contabilidad, becas, administrativo/a, analista, entre muchos otros.

El sueldo de un vigilante de seguridad de Prosegur es de hasta 24.000 euros anuales

Prosegur es consciente de que sus trabajadores son un activo muy importante en la empresa. Es por ello que lleva a cabo varias políticas de recursos humanos, entre la que destacamos la gran inversión en formación para mejorar el talento de sus trabajadores/as. Además de lo anterior, esta gran compañía cuenta con programas de igualdad, diversidad y beneficios sociales.