PSA Vigo oferta más de 600 empleos en su factoría

PSA Vigo oferta más de 600 empleos en su factoría

El grupo PSA vigo, ha anunciado una nueva producción en serie del modelo de furgoneta Proace Cyti de Toyota. Con este aumento de producción la compañía viguesa a anunciado que necesitan personal para poder cubrir mas de 600 nuevos empleos en su factoría.

600 empleos PSA Vigo

La previsión es de superar las 35 unidades por turno, lo que haría un total aproximado de 100 unidades diarias. Esta cadencia esta estimada que se alcance a principios de enero. Con esta nueva producción en cadena se llegará a los 6000 trabajadores. La empresa ya contaba con este numero de empleados en 2012. Es una gran oportunidad para encontrar un empleo estable para 2020. La factoría ya esta barajando un 4º turno para así poder cubrir con toda la demanda. Los turnos son rotativos ( mañana, tarde, noche). El pasado viernes 13 de Diciembre, ya se tubo una reunión donde se juntaron los directivos de el equipo de calidad japones con el equipo profesional de la factoría viguesa. dicha información a sido proporcionada por Europa Press.

Acceder a una vacante en PSA Vigo

En cuanto se de el OK por parte de la multinacional Japonesa, se estima que para cuando termine navidad se estará trabajando a pleno rendimiento para alcanzar la cadencia estipulada por Toyota. Ya se están haciendo entrevistas a futuros candidatos para la incorporación inmediata a la plantilla. Se calcula que se podría llegar a la escalofriante cifra de 35.000 unidades anuales. Toda la producción se comercializara por toda Europa. Ignacio Bueno, máximo responsable de la planta PSA Vigo, ya se ha pronunciado diciendo que se podrá alcanzar una producción en 2020 de mas de 550.000 vehículos, cifra récord que se obtuvo en 2007. Toyota Proace City es un coche totalmente eléctrico 100%. Desde nuestra pagina web queremos animaros a que mandes el curriculum para conseguir un buen empleo dentro de las instalaciones de PSA Vigo. Es una gran oportunidad ya que se ofertan mas de 600 vacantes para cubrir todos los puestos de trabajo en la factoría viguesa.

¡Compártelo!