Empleo en Pull&Bear en Granada

Pull&Bear Granada

La firma más juvenil de Inditex, protagoniza el sector del Retail en la provincia de Granada. En la misma, existen tres grandes establecimientos, uno en la ciudad y los otros dos en los municipios de Armilla y Motril, todas ellas teniendo un horario ininterrumpido de apertura de 10:00 a 22:00 h. En la provincia costera, se concentra un gran turismo, por lo que el tirón de venta es mucho más elevado, y con ello la necesidad de contratar a más personal. Tanto si eres estudiante como si necesitas un trabajo estable, en esta marca de Inditex en Granada hay un hueco para ti. ¿Te gustaría empezar a trabajar y estar al tanto de las últimas tendencias? En este artículo vamos a mostrarte todos los pasos para que te inscribas en las ofertas de empleo que ofrece Pull&Bear en Granada


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Pull&Bear en Granada


¿Estás sin trabajo y eres de Granada? En Infoemplea2 traemos buenas noticias para ti. Pull&Bear, la marca más urbana de Amancio Ortega, publica de forma constante nuevas vacantes para ser cubiertas en la provincia de Granada, y como no podía ser de otra manera, nuestro equipo las reúne, para que tu seas el primero en enterarte. Sigue los pasos que te marcamos para enviar el CV, conoce los requisitos y echa un vistazo a los sueldos que esta marca ofrece.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Qué es lo que tengo que hacer para trabajar en Pull&Bear en Granada?


El equipo de recursos humanos de la marca internacional y cosmopolita de Inditex dispone de una bolsa de trabajo dirigida a la provincia de Granada. Su equipo de recursos humanos, donde valoran principalmente el gusto por la moda, necesita a gente nueva, fresca y que tenga muchas ganas de trabajar. Su proceso de selección es sencillo, y para comenzar en el mismo deberás de enviar tu currículum siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra en el portal de empleo de Inditex.
  • Canaliza tu búsqueda por mercado (Granada) y marca (Pull & Bear).
  • Selecciona el puesto que más te interese.
  • Rellena el formulario.
  • Sube tu CV.

Más noticias de empleo en Pull&Bear en Granada

No se han encontrado entradas.

Empleos en Pull&Bear por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Pull&Bear en Granada

La edad mínima para trabajar en Pull & Bear, tanto en Granada como en otras provincias, será de 18 años. Si visitamos sus tiendas, podemos observar que los dependientes/as son jóvenes y con buena presencia, dado que es la imagen e identidad que la empresa quiere dar a los clientes.

Los sueldos de los empleados de Pull&Bear, se rigen por el convenio textil de la provincia de Granada. Como en todas las empresas, existe una relación de puestos de trabajo, cada uno de ellos con un nivel y con un sueldo. Por ejemplo un dependiente/a a jornada completa tendrá un sueldo de 1.051,45 euros mensuales y por otro lado un encargado/a tiene un salario base de 1.111,89 euros. A los anteriores habrá que sumarle, los pluses correspondientes, comisiones y festivos (si se realizan).

Trabajar en Pull&Bear te dará la posibilidad de desarrollarte en una de las empresas con más prestigio y peso en el sector del comercio en España. Existen contratos a jornada completa o parciales, ideales para dar trabajo a estudiantes. Los contrato será inicialmente temporales, y según la valía y las necesidades de la empresa esto pueden llegar a convertirse en indefinidos.