Se necesita recepcionista para trabajar en Vitaldent (Jaén)

Se necesita recepcionista para trabajar en Vitaldent

Se necesita recepcionista para trabajar en Vitaldent (Jaén). ¿Estás buscando empleo estable a jornada completa en la actualidad? ¿Eres de Jaén o alrededores? Si es así, esta oferta de empleo te va a interesar. En nuestro artículo te daremos toda la información necesaria sobre las labores a cumplir, requisitos y donde poder inscribirte para poder optar con garantías al puesto de trabajo de recepcionista a 40 horas semanales. Pasarás directamente al proceso de selección y de esta forma tu currículum será de los primeros en ser vistos y valorado. En el siguiente párrafo te explicamos que requisitos necesitas y que condiciones laborales ofrece Vitaldent para esta oferta. También puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online a Vitaldent ahora mismo.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para optar al puesto de recepcionista? ¿Cuál será mis funciones laborales?

¿Te parece interesante la oferta de empleo? Perfecto. A continuación, te detallamos que requisitos necesitas cumplir para que Vitaldent valore tu candidatura.

  • Se valorará FP grado medio en administración.
  • Experiencia previa en atención al cliente/paciente presencial.
  • Experiencia administrativa/a.
  • Conocimiento paquete Office básico.

Principales funciones laborales que desempeñarás en tu día a día trabajando en Vitaldent.

  • Organización de todas las agendas.
  • Atención telefónica de todos los pacientes.
  • Tareas administrativas.
  • Control y gestión de caja.

¿Encajas en la oferta de empleo para recepcionista (40 horas semanales) en Vitaldent? Bien, ahora solo queda mandar tu currículum e inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en uno de los establecimientos de Vitaldent ubicados en Jaén Capital.

¿Dónde puedo enviar mi currículum para optar unos de los puestos vacantes para trabajar en Vitaldent?

Desde Infoemplea2 te recomendamos que antes de enviar tu solicitud, actualices tu currículum y compruebes que todos tus títulos académicos estén en actualizados a día de hoy. Esto ayudará a que tu candidatura tenga más posibilidades de ser la elegida. Si quieres inscribirte solo tienes que entrar directamente desde aquí a la oferta de empleo de recepcionista para trabajar en Vitaldent .Puedes compartir esta oferta si tienes amigos o familiares que encajen con este puesto laboral y de esta forma hacerles llegar esta noticia de empleo en Jaén cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Jaén 2021